Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas curiosas acerca de la F A P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Curisidad

yo pienso que deben de comprar los SU-27 de una vez

Comentario

Originalmente publicado por Vico Ver Mensaje
      jajajaja ...
      No, no me refiero a cual es el aereo que la FAP deberia comprar, me refiero a de los actuales (los que hoy en dia se encuentran en la flota FAP) cual es el mas usado y necesario en la FAP (excluyendo los Mig 29 y Mirage 2k)
      estimado vico
      es que la pregunta sigue siendo demasiado vaga
      primeramente, la FAP no tiene aeros, tiene aeronaves
      y estas se dividen en muchos tipos, tamaños y colores, deacuerdo a la necesidad, entonces, debes saber primero a cual de esos tipos, tamaños o colores te refieres, en suma, transporte?, caza?, interdiccion?, ataque?, CAS?, training?, ala giratoria? etc etc etc.
      ok, dejando fuera los Mig-29 y M2k, entonces estas hablando de combate, ok, el mas usado (porque es el unico que resta) es el Su-25 y la respuesta es afirmativa, se necesita, los demas ya fueron y no seran mas... (M5, Su-22, Canberra etc)
      espero haber respondido satisfactoriamente, aunque tobias no se que es lo que quieres saber
      salu2
      el loco
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por loco Ver Mensaje
        estimado vico
        es que la pregunta sigue siendo demasiado vaga
        primeramente, la FAP no tiene aeros, tiene aeronaves
        y estas se dividen en muchos tipos, tamaños y colores, deacuerdo a la necesidad, entonces, debes saber primero a cual de esos tipos, tamaños o colores te refieres, en suma, transporte?, caza?, interdiccion?, ataque?, CAS?, training?, ala giratoria? etc etc etc.
        ok, dejando fuera los Mig-29 y M2k, entonces estas hablando de combate, ok, el mas usado (porque es el unico que resta) es el Su-25 y la respuesta es afirmativa, se necesita, los demas ya fueron y no seran mas... (M5, Su-22, Canberra etc)
        espero haber respondido satisfactoriamente, aunque tobias no se que es lo que quieres saber
        salu2
        el loco
        Digamos que era una pregunta de estadistica.

Lo unico que queria saber (me queria solamente quitar la curiosidad) de cual es el tipo de aereonave (prefiero llamarlo aereo porque es mas corto) que la FAP usa mas (actualemente), para poder tener una pequeña idea.

En realidad creia que se usaban mas los entrenadores.
        Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C

Comentario

Bueno si el tema se trata de curiosidades, me podrían indicar si esta foto es real y, si fuese posible, a que fuerza aerea pertenece.

Muy agradecido

s_s
          Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

Comentario

Me atrevo a decir.. que podria ser un ejercicio conjunto... entre la fuerza aerea Polaca ... y la Francesa.

Comentario

Trabajando...
            X