Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas curiosas acerca de la F A P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CHUNCHO
    respondió
    Aqui unas fotos si alguien tenia algunas dudas:

Editado por última vez por CHUNCHO; 07/05/2008, 22:55:18.

Dejar un comentario:

• Invitado
    respondió
    Encontré la página del modelista del Flanker que postea Otto y respecto al logo del halcón y al escuadrón, menciona lo siguiente:

My model depicts a machine serving with No.24 Hunting Hawks Squadron of Indian Air Force. First Flankers (Su-27MK-1) entered the service with the IAF in 1997.
    Creo que ya quedó claro el asunto.

Dejar un comentario:

• tony182
    respondió
    gracias otto

gracias otto-tiger fue desicivo lo de el alcon pues tambien tenia esa duda no habia visto ese alcon en los aviones del peru....los de los su-27 aun esperare noticias pues en las ffaa se guardan muchas cosas(mig-29 en la decada pasada).... igualmente para los su-30mkp(2010) solo preguntaba quiza haia alguien q sabia si era cierto eso

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
    Hola Tony permiteme darte la bienvenida al foro y a la vez puedo decirte que esa foto si es un Sujoi Hindu he visto ese halcon en la cola en los Hindues y pertenece a un squadron que lleva ese nombre "Hawks", no pude allar fotos del avion real pero aqui te dejo uno que se arma en modelo a escala. Por lo cual me gusta documentarme antes de armar un modelo. Para poderlo hacer un poco mas apegado al real.

Ahora hasta el momento nadie ha visto un Su27 desde 1998 volando, surcando cielo ya sea Arequipenio, Tacnenio, Piurano, Chiclayano o en otro lugar, al menos que este en una base enclaustrada en la Amazonia y nadie por aqui lo sepa. Por lo que ocultar un avion durante tanto tiempo no es posible, ademas el nefasto presidente Pachacuy Toledo ya hubiese sacado ese as bajo la manga y presentado como su adquisicion callando muchas bocas a todos los que sabemos de que dejo a las FFAA en estado casi calamitoso por culpa de una venganza personal.

Esconder un tanque si se puede, es mas facil que hacerlo que un avion, yo he escuchado hasta rumores de que teniamos AMX30, pero jamas los he visto, si tuvieramos esos fierros tu crees que la empresa DIEDE CASANAVE se hubiese aventurado a presentar esas soldaduras en los T55. pues pisemos tierra no hay T72 no hay Tunguska, una vez un amigo Brasileiro me dijo mira esta foto de tunguska me la acaban de pasar, yo emocionado la voy a ver y era un shilka. Y solo atino a decir pense que asi se llamaba.

De que en Peru hay dinero lo hay, pero vamos viendo como se estan llevando las cosas, la modernizacion del Mig29 se hace mas largo que eructo de culebra, ni que hablar del resto de equipos. Mira tu despues de cuantos anios llegan los Mi17 arreglados en Rusia. Para que te des cuenta de la magnitud politica que existe en la actualidad.

Me incluyo a mi me gustaria ver Flankers Peruanos, sobre nuestros cielos pero para que pase eso aun falta bastante o talvez sea solo un suenio de muchos, pero como te dije al principio hay muchos mitos alrededor de supuestas adquisiciones Peruanas.

Al parecer el Peru es un AREA51 enorme donde se ocultan oscuros secretos.

Saludos

Otto_Tiger

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola Tony permiteme darte la bienvenida al foro y a la vez puedo decirte que esa foto si es un Sujoi Hindu he visto ese halcon en la cola en los Hindues y pertenece a un squadron que lleva ese nombre "Hawks", no pude allar fotos del avion real pero aqui te dejo uno que se arma en modelo a escala. Por lo cual me gusta documentarme antes de armar un modelo. Para poderlo hacer un poco mas apegado al real.

Ahora hasta el momento nadie ha visto un Su27 desde 1998 volando, surcando cielo ya sea Arequipenio, Tacnenio, Piurano, Chiclayano o en otro lugar, al menos que este en una base enclaustrada en la Amazonia y nadie por aqui lo sepa. Por lo que ocultar un avion durante tanto tiempo no es posible, ademas el nefasto presidente Pachacuy Toledo ya hubiese sacado ese as bajo la manga y presentado como su adquisicion callando muchas bocas a todos los que sabemos de que dejo a las FFAA en estado casi calamitoso por culpa de una venganza personal.

Esconder un tanque si se puede, es mas facil que hacerlo que un avion, yo he escuchado hasta rumores de que teniamos AMX30, pero jamas los he visto, si tuvieramos esos fierros tu crees que la empresa DIEDE CASANAVE se hubiese aventurado a presentar esas soldaduras en los T55. pues pisemos tierra no hay T72 no hay Tunguska, una vez un amigo Brasileiro me dijo mira esta foto de tunguska me la acaban de pasar, yo emocionado la voy a ver y era un shilka. Y solo atino a decir pense que asi se llamaba.

De que en Peru hay dinero lo hay, pero vamos viendo como se estan llevando las cosas, la modernizacion del Mig29 se hace mas largo que eructo de culebra, ni que hablar del resto de equipos. Mira tu despues de cuantos anios llegan los Mi17 arreglados en Rusia. Para que te des cuenta de la magnitud politica que existe en la actualidad.

Me incluyo a mi me gustaria ver Flankers Peruanos, sobre nuestros cielos pero para que pase eso aun falta bastante o talvez sea solo un suenio de muchos, pero como te dije al principio hay muchos mitos alrededor de supuestas adquisiciones Peruanas.

Al parecer el Peru es un AREA51 enorme donde se ocultan oscuros secretos.

Saludos

Otto_Tiger

Dejar un comentario:

• Ian
    respondió
    Otro mas...

Originalmente publicado por tony182 Ver Mensaje
    yo encontre la foto por ahy yo nose si peru tiene o no esos aviones pero la puse en internet para q la gente q sepa opine sobre esto y demuestre si es o no photoshop
    ahora otro tema q me intersa es:
    Mira tony, no hay Flankers peruanos, no es tan fácil esconder un caza, y sobre la foto, esta tan borrosa que quiza ni siquiera haya hecho falta usar el Photoshop para trucarla. Solo ves lo que quieres ver.

Lo que no entiendo es tu actitud hacia el tema, es decir encontraste la foto "por allí" y ahora vienes aquí al foro a exigir que te demuestren que esa foto es falsa... Le pides la opinion a la gente pero cuanto los foristas la expresan, les dices que no te interesa y encima, los agredes.

se adquirio los 12 su-27p (febrero 2008 )..... se comprara los 24 su-30mkp para el 2010??? los 200 t-90???????se concreto algo de esta compra
    ¿De donde has sacado semejante tontería? Encima das una fecha: Febrero de este año...¿No que no sabias? ¿Entonces, si hasta la fecha sabes, para que preguntas? Parece que estas leyendo demasiado la Razon...

espero q nadie comente q peru no tiene dinero para comprar q seria un perfecto *******.... pues peru al hora de adquirir algo en q esta intersado saca dinero de donde sea...se demostro la decada pasada con la adquisision de los mig-29s y los mirage 2000....
    Y encima te pones malcriado, jajajaja, bueno pues; ya sabemos que esperar de ti...

aparte q no hablan mucho de los 150 t-72q por ahy me dijeron q estan escondidos ya los mig-29 se estan modernizando sin que nadie sepa....y por ahy tenemos muchas cosas guardadas
    JAJAJAJAJA! Otro que aun cree el cuento de los T-72 (como el Derby chileno)... ¿Como escondes un tanque? ¿Te dijeron por allí? ¿Quien te cuenta tantas cosas eh?

Empiezas muy mal por estos lares tony, aqui nadie tiene la obligacion de responderte nada. Y menos aun con esa actitud.

Saludos.
    Editado por última vez por Ian; 05/05/2008, 19:40:45.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X