Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquema de pintura de los aviones FAP.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esquema de pintura de los aviones FAP.

Abri este hilo para discutir (si les interesa) los esquema de pintura de nuestros fierros de transporte, cazas y helos.

No he encontrado mucha informacion en la web sobre esquemas de pintura de las fuerzas aereas; pero me da la impresion que ahora muchos paises, especialmente con influencia occidental (USA) usan mucho el "gris low visibility" con escudos, banderas y numeros de serie tambien de igual manera.

Ahora que la FAP esta poniendo operativos varios aviones de transportes no creen que deberian tener algunos con algun patron de pintura camuflada o de low visibility en caso de una accion militar?, creo que hay sufciente con el esquema de pintura de accion civica.

Los Su-25 estan siendo gradualmente pintados a un nuevo esquema mucho mejor (creo que los A-37 tienen el mismo patron) y el M2000 aparentemente tambien (aunque ese color celeste no es de mi agrado)... porque no pintarlos como la mayoria en tonos grises y con los markings en colores mas suaves? o mas cerca al terreno de una posible zona de combate (nuestro sur)

Espero sus comentarios.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

No es que tenga nada en contra de la actual internacional y la bandera en nuestros aviones de combate, pero bajo mi lupa hace tiempo se debió adoptar el low visibility -al menos-para nuestros aviones de combate. En un dogfight a cañon limpio, nosotros ya llevamos el lindo "bull". Me parece que eso debiera ser corregido cuando se upgradeen tanto Mirages como Migs. Respecto a los esquemas, los usados por los dos ultimos me parecen adecuados, el Su-25 debería recibir tonos tierra, eso si.

Slds

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

En los aviones cazas he podido ver por fotos que Brasil, Argentina (en sus Mirage y A4), Chile (F-16) usan mas que todo los markings en low visibility... voy a buscarlos y pondre las fotos como ejemplos.
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Ya se habran dado cuenta de la gran variedad de esquemas de pintura en la FAP, hay para todos los gustos.

Yo tambien puenso que los SU-25 deberian estar pintados con un esquema de camuflage desierto ya que estos aviones de rol antitanque son los que enfrentarian a los blindados chilenos, sin embargo su ultimo esquema es camuflage selva, sabe Dios que tendran en mente los de la FAP.

Soy de la idea de que los aviones militares de transporte deben de estar pintado con coleres de camuflage y no con el ya conocido color blanco, a veces parece que la FAP tiene un mayor interes en el negocio de aviacion civil que en el militar.

Me pregunto como se veria un AN-32 con camuflage verde/gris en la Base de la Joya por ejemplo, que se sepa algunos aviones nunca han sido pintados con colores desierto, o me equivoco??

Editado por última vez por Halcon_2455; 12/07/2007, 17:51:22.

Comentario

L averdad no veo cual es el problema... durante conflicto, las aeronaves se re-pintan.

Comentario

Trabajando...
          X