Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquema de pintura de los aviones FAP.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy se dejo ver ese Sujoi, pienso que es un esquema gris claro, lo vi pasar solo una vez pero me dio la sensacion de que el esquema tendia al de los A-4AR o Pampa argentinos, interesante el cambio, ya luego se conocera la implicancia del cambio.

Saludos

Cesar

Comentario

Si se afirma ese tipo de pintura en los Tigres la FAP debe de estar probando un 'low visibility tone' en estos fierros. Me imagino que deben de estar comparado el nuevo tono gris que menciona Cesar Augusto con el tono de hace unos meses (gris con 2 tonos verdes si no me equivoco), de ahi saldra el esquema oficial presumo.
      Editado por última vez por CHUNCHO; 19/04/2008, 00:03:12.
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Hmmm si creo que lo mas probable como dijo CHUNCHO que se este probando un 'low visibility tone'.... bueno talvez se vea algo en Piura en el evento que realizara la FAP...

saludos

Lobo
        Hard Training, Easy War

Comentario

yo lo vi ayer y su camo parecia alo lejos el de los SU-39 rusos...
          pero llevavan camo con colores claros entre azul celeste y plomo claro me imagino que mañana lo mostrara en piura porque ayer despego y ya no regreso...

a los que vallan al festival de piura porfas manden fotos..

SaLu2
          Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Comentario

Creo que el celeste y el plomo darian un resultado algo asi como el SU-39 ruso
            esperemos que este en Piura

saludos

Lobo
            Hard Training, Easy War

Comentario

Trabajando...
            X