Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquema de pintura de los aviones FAP.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por la foto y kla del futuro piloto, a mi parecer estan pintados igual a los mirage2000, pero ese color esta mucho mejor que los verdes con el tigre (perdon pero no me gustan ese tipo de logos en avion de guerra) es mi opinion personal ademas ese color va con el cielo piurano.

Mikoyan
    "We want you, Peru"

Comentario

Bueno, vemos un patron aqui, primero M-2000s, luego MB-339s, ahora Su-25s, como que queda claro que existe una decision que viene del alto mando respecto a estandarizar el esquema de camuflaje de las aeronaves, asi las cosas, sera cuestion de tiempo para ver un MiG-29 (y un A-37) con esos colores.

Saludos

Cesar

Comentario

Bueno, alguien tiene que decirlo: se ve horroroso.

Ahora, naturalmente prima aquí lo estrictamente funcional y si ese nuevo camo responde a una lógica dentro de un esquema táctico donde se hace indispensable, pues bien, quien soy yo para quejarme; lo extraño es que lo mismo se sostenía con el anterior camuflaje en tonos de verde y gris que reemplazó al enteramente verde previo, entonces ¿en qué quedamos?

Por último, veo que el síndrome del brochazo parece persistir dejando de lado insignias y marcas de baja visibilidad.

Yo la verdad preferiría un esquema estándar en tonos de grises con insignias lo-vis en lugar de ese pacharacoso celestito-cuna que la verdad no sé que tan bien pueda funcionar en distintas condiciones climáticas.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Aun no se estandarizan...

Video del Festival Aeronautico Piura 2008, espero les guste, y dejen comentarios...saludos desde piura:

http://www.youtube.com/watch?v=vuorpGI33vA

Comentario

En primer lugar, gracias Chuncho y raptor por responder a mi inquietud

En segundo lugar, gracias Mirador por la foto del SU25

En tercer lugar...concuerdo con Fulcrum...el avion se ve BIEN FEO con ese esquema. Como dice el, seria mejor optar por un esquema en tonos de grises que ese color celestito para BB ...y si van a aplicar esquemas de baja visilibilidad pues obviamente que los colores de las insignias deben ser concordantes, no creen? O el encargado del esquema de pintura es hincha del SC o la FAP se compro un lote demasiado grande de pintura celeste y no saben que hacer con ella

En cuarto lugar, gracias gazu por la secuencia de fotos...bastante interesante pues resalto algunas cosas:
            1- 2 A37 y un SU25 en formacion cerrada
            2- 1 SU25 color verde y gris vs 1 SU25 celeste como el que vimos anteriormente...los 2 tienen sus explicaciones
            3- 1 avion-radar que debe ser el mismo que trajeron los yanks para la exhibicion en la BALP el año pasado....la pregunta es...que hace ahi?

salu2 a to2

Comentario

Trabajando...
            X