Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquema de pintura de los aviones FAP.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
    L averdad no veo cual es el problema... durante conflicto, las aeronaves se re-pintan.
    Querido Rookie, tu crees que pintar varios aviones en el momento de un conflicto se hace en horas?; en ese momento va a ser para la FAP lo menos que se les ocurra hacer.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Recuerdo que los Buffalos y creo que algunos An-26 estuvieron pintados de camuflaje desierto en los '80's.
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Me parece bueno el cambio de esquema del SU25. En particular, ese tigre amarillo que tenía antes en el morro me parecía super vistoso desde lejos y delataba al avion pese al camufalje de selva que llevaba.
        En el caso del MI25, deberían quitarle esas fauces de tigre o reemplazar el color rojo por uno menos vistoso.
        Al Mig 29 lo veo bien por el momento, y al M2000 si bien los tonos celestes que lleva nos pueden parecer vistosos para los que vivimos bajo el cielo gris panza de burro de Lima, en Arequipa el cielo es mas celeste y quizas ahi si sea el color adecuado.
        Salu2

Comentario

Me parece bueno el cambio de esquema del SU25. En particular, ese tigre amarillo que tenía antes en el morro me parecía super vistoso desde lejos y delataba al avion pese al camufalje de selva que llevaba.
          fue un dibujo de caracter temporal por motivos conmemorativos.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Sip, lo de los Su-25 fue un dibujo conmemorativo, los Su-22M/UM hicieron algo similar pero su grafico era distinto al tener un morro diferente, eso si, los Su-25 no se pintaron todos, solo seis aviones.

Ahora, cosa curiosa, con los Mi-25 siendo reactivados esos serian los unicos aparatos en el esquema "desertico" ya supuestamente abandonado por todos (los "ultimos" en teoria fueron los M2000 pero los Mi-25 salen de las catacumbas a no dejar morir ese esquema) personalmente a mi me agrada ese esquema de pintura, pero la realidad es que es un poco "esclavizante", un esquema de tonos verdes/grises como el MiG-29 (que siempre me ha parecido el mejor pintado) me parece que es mas util en general, los esquemas "civilizados" de helos y transportes espero que ahora que las flotas estan levantandose cambie, osea me gustaria que si tuvieramos 10 Mi-17 al menos 2 o 3 tengan esquemas "militares" y sean las naves que prioritariamente se empleen en misiones COIN/CAS, mientras el resto de helos toma las labores "cotidianas" de tiempo de paz.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X