Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquema de pintura de los aviones FAP.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CHUNCHO Ver Mensaje
    Creo que las respuestas de Afterburner y Obyvan te demuestra que no funciona asi.

Como dice CesarAugusto deberiamos tener en el caso de helos y Transporte un % pintado para accion militar y con los aviones de combate dependiendo para las prestacciones y en el campo que se movilicen.

Lo que si me gustaria es ver los markings (roundel, bandera, # de series, etc) en low visibility scheme.
    me perece que nuestras insignias no se prestan para el "low visibility scheme", imaginense la escarapela en las alas y la bandera en la deriva rojo/blanca en tonos grises....

Por ejemplo, los Mirage 2000 franceses con un esquema de pintura en tonos grises mantinen su escarapela(similar a la peruana) tricolor, incluso los Mirage 2000 indios mantienen su escarapela tambien tricolor

Esta foto permite apreciar los distintos equemas de camuflage e insignias

Editado por última vez por Halcon_2455; https://www.defensa.pe/member/704-halcon_2455 en 13/07/07, 14:04:51.

Comentario

Originalmente publicado por Halcon_2455 Ver Mensaje
      La ultima es el fondo de pantalla de la pc de mi trabajo y la de mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por CHUNCHO Ver Mensaje
        Creo que las respuestas de Afterburner y Obyvan te demuestra que no funciona asi.

Como dice CesarAugusto deberiamos tener en el caso de helos y Transporte un % pintado para accion militar y con los aviones de combate dependiendo para las prestacciones y en el campo que se movilicen.

Lo que si me gustaria es ver los markings (roundel, bandera, # de series, etc) en low visibility scheme.
        No funciona por que como dice Loco... los webs que deben hacer su chamba .. no la hacen. Sobre el resto de ejemplos... simplemente son sesgados. Si la FAP no tenia aviones para el Cenepa... que importaba si estuvieran pintados o no? Ahi el problema era otro y mucho mas de fondo. Lo mismo en el caso del conflicto del 81.

Comentario

El asunto alli es que los planes de contingencia o de alerta no contemplan esos aspectos, es posible pintar los aparatos de forma "apresurada" o con esquemas de pintura temporales en lapsos muy menores a los usuales, ejemplos los podemos ver en europa cada vez que algun escuadron de Harriers o lo que fuere son desplegados a Noruega y son pintados "temporalmente" con un esquema de pintura que incluye bastante blanco, para enmascararse con la nieve, el asunto es prever estas situaciones y en que escenarios tal o cual medio aereo requeriria cambios y tener listo para ejecucion tales cambios (y hasta "ejercitar" esos trabajos de vez en cuando).

Saludos

Cesar

Comentario

Osea el problema real es de eficiencia y de eficacia en la plenacion de esas contingencias....

Comentario

Trabajando...
            X