Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Base Aerea Peruana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva Base Aerea Peruana

Es de prioridad urgente que el Gobierno Peruano construya una nueva base aerea al sur del Perù, vale decir en las zonas andinas de Juliaca-Puno, la razon es de asegurar aun mas nuestra seguridad, ya que nuestros vecinos del sur estan tratando de solucionar ciertos problemas maritimos x zonas del norte Chileno y sur Peruano., Bolivia tiene grandes deseos de salir al mar ya sea x Chile y/o Perù, pero creo que la balanza se esta dando mas x el vecino del sur.. a este punto nosotros como buenos peruanos debemos opinar y crear conciencia para que nuestros gobernantes no esten dormidos...asimismo nuestras FFAA., Tengan a bien de despertar del letargo que tienen, pues me parece que son conformistas a esepcion de algunos Grales...que si estan bien despiertos..... asimismo se debe de construir un nuevo "Fuerte" en la misma localidad...espero sus comentarios desde ya les estoy muy agradecido.

buena carlos pero que aviones mandariamos alla los camberras, su-22 ,m-5

primero tener los aviones disponibles despues los ubicamos

Comentario

Seguro que si es necesario.
      Lo que se necesitaria seria una base para bombarderos(nuevos), ya que La joya es de cazas, y en Vitor estan los Mi-25.
      Y/o entrarian ahi acaso los presuntos Su-27??
      Ser peruano es un ORGULLO que se lleva en el corazon.

Comentario

Originalmente publicado por julian Ver Mensaje
        buena carlos pero que aviones mandariamos alla los camberras, su-22 ,m-5
        No pes, pondríamos los MiG25, los Ka50 y de paso hacemos una base EP para los T72
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Tacticamente debe de ser una mescla de aviones nuevos y/o en inventario, ese es tema de nuestros gobernantes y militares...asimismo dije que si tambien se pueda construir un Fuerte tipo Rimac...

Comentario

Trabajando...
          X