Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviones que nos visitarian en la ALC-UE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aviones que nos visitarian en la ALC-UE

Tarea para la casa...

No he podido encontrar todos los aviones de los Paises Latinos.. a ver quien... logra encontrar... de los que falten... ademas de los Europeos....
    Colaboren con las fotos.. aqui.. hay 5 .. pa empezar

Comentario

En Latinoamérica, 17 son los países participantes: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, además de Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

26 países que forman la Unión Europea, han confirmado su presencia Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, así como España, Estonia, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

En el caso del Caribe, los países que participarán son Bahamas, Barbados, Jamaica, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago.

Cuelguen fotos de los Aviones presidenciales.... a ver que novedades encontramos.....

A trabajar!

Comentario

Cometi un ERROR.... Venezuela al parecer NO VIENE... como es de esperarse... Chavez y sus ideales.

Comentario

Amigos.... definitivamente.... los dias Previos a la ALC-UE ... seran de mucho movimiento Aereo... son 50 y tantos aviones que vendran.. dudo que se queden todos en el Jorge Chavez.. asi que.. en LAS PALMAS seguro habra aterrizajes y harto movimiento... sin duda alguna... vere si puedo tomar algunas... fotos... mi zoom no es tan potente ... tomaria desde mi casa... vere que consigo... si no.. filmare detodos modos..

saludos

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎