Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Del Voisin al Mirage, 90 años de presencia aeronáutica Francesa en el Perú"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veltro_28
    respondió
    Bielovucic y su Voisin

Hola

Una pequeña imagen del primer hombre en elevarse sobre los cielos Peruanos, Juan Bielovucic, acompañado aqui de su aeroplano "Voisin":

Saludos

Dejar un comentario:

• Veltro_28
    respondió
    Dos de los más representativos aeroplanos Franceses adquiridos durante la década de los 30:

Potez 39 A.2

Aqui visto ya con colores nacionales pero aún en Francia, poco antes de su envío al Perú.

Nieuport Delage NiD.121 C.1, en su presentaciónes terrestre y anfibia (denominada NiD.123 C.1) , de acuerdo a los requerimientos y especificaciones señalados por la comisión de compra Peruana.

Veltro

Dejar un comentario:

• Veltro_28
    respondió

El link para descargar el archivo pdf en alta resolucion es:

http://rapidshare.com/files/16294473...rte_2.pdf.html

Veltro

Dejar un comentario:

• Veltro_28
    respondió
    Del Voisin al Mirage, 2da Parte

Hola

hace unos dias llegó a mi casa la Avions 166 conteniendo la segunda entrega de mi artículo sobre los 90 años de la presencia aeronáutica Francesa en el Perú. Aquí los scans y el link para descargar el pdf en alta res.

Debo hacer notar que se presentaron algunos problemas en la edición y se vieron perjudicados los creditos correspondientes a ciertas fotografías, al no adjuntarse de manera adecuada o del todo. En todo caso me hago responsable por ser el autor del trabajo y expreso mis sinceras disculpas a las personas que colaboraron con las imágenes y por cuestiones ajenas a mi accionar sus nombres se omitieron. Gracias.

...
    Editado por última vez por Veltro_28; 11/11/2008, 21:29:21.

Dejar un comentario:

• Veltro_28
    respondió
    Saludos

Vi que era más práctico en terminos de tiempo el subir los scans como pdf. a un host, y darles el link. Así que:

http://rapidshare.de/files/40404743/...rte1_.pdf.html

Veltro

Dejar un comentario:

Trabajando...
X