Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uniforme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uniforme

Hola amigos algo que me llamo mucho la atenciòn segun veo en las fotos ,en el Festival Aerodeportivo de Chiclayo , se pudo apreciar a personal FAP con nuevo uniforme pixeleado , desearia saber mas sobre este cambio .Aqui adjunto una foto ,de de unos Paracas FAP..

Hola Tigrillo, en la foto no se puede ver ninguna insignia de la FAP, yo creo que esos paracaidistas pertenecen a una asociacion de paracaidismo. Es mas cuando ellos saltaron si no me equivoco mencionaron que pertencian a un grupo de paracaidistas en el que tambien habian ex-militares. Bueno yo no se mucho de ese tema, pero Skydiver o AlfredoRomeo creo que pueden ayudar.

Saludos

Comentario

Estos paracaidistas no son civiles... yo los reconoceria

Si no me equivoco.. son de fuerzas especiales de la FAP ... y ese uniforme.. no esta estandarizado.. ya q usan tambien jumpsuit deportivos..

saludos

Comentario

Si son FFEE de la FAP (DOE) que saltaron en el festival de Chiclayo. Esos son sus nuevos uniformes, siendo una unidad relativamente pequeña las FFEE de la FAP se pueden dar el lujo de renovar su indumentaria con "el ultimo grito de la moda" de manera constante, dado que solo son algunos cientos de uniformes los necesarios para ello, a diferencia del Ejercito que necesita varias decenas de miles.

Saludos

Cesar

Comentario

Si son FAP!!!

Tigrillo: el moreno es uno de los hermanos Calagua (ellos son una eminencia, instructores de instructores), el segundo es un Oficial (que me disculpe por no recordar su apellido); Cesar Augusto, disculpame que te corrija pero ese uniforme no es ningun grito de la moda. Es especial para saltos operacionales ya que junto con el velamen se mimetizan en el aire. Y para los que estuvieron en el Festival ¿por que no les preguntaron?.

Saludos

El Perro Gordo

Comentario

Trabajando...
          X