Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿TRAMITE DE BAJA EN AERONAVES DE LA FAP?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿TRAMITE DE BAJA EN AERONAVES DE LA FAP?

AMIGOS FORISTAS!!

SOY NUEVO EN ESTE FORO, saludo a todos mis compatriotas.
    Hace 3 años aprox. leei una informacion periodistica sobre la situacion del parque aereo de la fap(combate,transporte,helos,instruccion y enlaces)
    NO quiero entrar en debate sobre la situacion de la FAP lo q me llamo la atencion fue la cantidad de fierros q estan en tramite de baja como por,ej: (2) MIG-29,(6) SU-22,(7) A-37,(1)DC-8,(9) AN32 entre otras aeronaves , mi pregunta en concreto: .bajo q criterios los dan de baja,y la situacion, del avion despues de la baja termina donde ,chatarra etc
    bueno ojala me ayuden a aclarar este tema .

gracias

Mig 29 en tramite de baja?
    Si quieres la paz prepárate para la guerra.

Comentario

Se refiere a los dos aviones accidentados.
      [size=2]Gallos de Pelea
      Grupo de Tarea 0275
      Fotos Y Videos Bat Zepita
      Gallery Armored Defense
      Cota 1061[/size]

Comentario

Dar de baja mig?????? hace 3 años se podía esperar cualquier cosa de los artículos periodísticos. De se cierto eso, como es algo de hace 3 años, ya se hubiera sabido.
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Christofer/Alfil, nunca dieron de baja a Mig29 alguno, a los sumo se trata de los Mig accidentados a los que simplemnte se les hizo la documentacion respectiva para declarar que ya no estaban en el parque de la FAP.

Lo mismo podria haber pasado con otras aeronaves que en la practica no volaban y por ende se completaron los formalismos de salida, de ahi no seria extraño que algun periodista pegue el grito al cielo por las "bajas" o que pretenda usar esa info con fines especulativos.

salud 8O
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
          X