Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿TRAMITE DE BAJA EN AERONAVES DE LA FAP?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

QUIEN SABE Y MAS ADELANTE NUESTROS SUENIOS DE TENER UN MUSEO SE PUEDAN CUMPLIR, AHORA SOLO NOS QUEDA VER UNOS CUANTOS EJEMPLARES EN LAS PALMAS.

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Si, se hace necesario pensar en crear un museo aeronautico como se merece, lo ultimo que supe fue que habia la idea de mudar el museo de Las Palmas a una casona miraflorina anteriormente habitada por TANS, no se como andara ese proyecto, ojala no se concrete, lo digo porque alli no se pueden mudar a los aviones preservados, pienso que en todo caso deberia pensarse en hacer el museo en Las Palmas, pero en otro edificio, habria que buscarle un lugar mas accesible, porque su ubicacion actual es algo problematica porque para que los visitantes entren tienen que ir practicamente hasta la rampa, lo que no es del agrado de los encargados de seguridad, imaginense los lios que se deben armar con grupos de escolares correteando por aqui y por alla.
      Tenemos todavia algunas aeronaves historicas alli, complementables con ejemplares de otros modelos dados de baja recientemente que podrian hacer aun mas llamativa la muestra, podriamos acumular una muestra decente de unos 20-25 aparatos.

O se me ocurre.............no seria conveniente mover todo a Collique???? alli habria "espacio" incluso para los aviones que se preservan en el Ala Aerea N°2...lo malo es que si Las Palmas es "periferia" de la ciudad...imaginense Collique¡¡¡¡¡.

Dificil situacion.

Saludos

Cesar

Comentario

Comparto tu idea Cesar, en Las Palmas el tema es seguridad, en cambio en Collique no creo que halla nada de valor militar, y se podria establecer un area especial para museo, lejos del edifcio principal de la EDACI, si es que causa molestias.

Saludos

Comentario

Bueno muchachos diganme. Tiene que ser necesariamente en Lima? o no se prodría hacer el museo en otro lugar... esteeeee, se me ocurre al azar ICA.

saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Claro Yordan, tambien podria ser Chiclayo, Trujillo o Arequipa, la idea es encontrar el lugar ideal, las instalaciones adecuadas de manera tal que se convierta en un atractivo turistico, y en donde el publico pueda admirar los aviones que han hecho historia en la FAP. Si lo vemos como un atractivo turistico las ciudades, a traves de sus alcaldias o gobiernos regionales (ahora que estan de moda), podrian lanzar propuestas.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X