Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Industria militar en peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Industria militar en peru

Bueno kisiera saber si en PERU hay industria militar , es decir si en Peru se contruyen armas ejemplo :

-Misiles
    -Municiones
    -Aviones
    -armas

Bueno kisiera saber esto, por que en caso se desate un conflicto armado entre PERU Y chile la industria militar seria muy importante ya que se pohibe vender armas a paises que estan en conflicto .

Paises como ARGENTINA , BRASIL,VENEZUEL YA tienen industria militar (no tan avanzada ,pero ya dieron el primer paso ).

Originalmente publicado por Supremo Ver Mensaje
    Bueno quisiera saber si en PERU hay industria militar , es decir si en Perú se contruyen armas ejemplo :

-Misiles
    -Municiones
    -Aviones
    -armas

Bueno QUisiera saber esto, por que en caso se desate un conflicto armado entre PERU Y Chile la industria militar seria muy importante ya que se prohibe vender armas a paises que estan en conflicto .

Paises como ARGENTINA , BRASIL,VENEZUEL YA tienen industria militar (no tan avanzada ,pero ya dieron el primer paso ).
    No era necesario abrir un tema para informarte al respecto,en el foro esta todo lo que preguntas solo es cuestion de usar el buscador,pero ya que estamos y antes que te borren el tema,Misiles no se fabrican an Perú,Aviones,,,mmm estamos con el kuntur hace años y aun no hay un definitivo lo demas lo encontrabas simplemente usando google-

Armas,electronica y afines- http://www.sima.com.pe/pr_sae_armasafin.asp

Armas y Municiones- http://www.famesac.com/

Ahora,estas seguro que la industria militar de Brasil no es tan avanzada??

Brasil-MLRS astros

Pd,pon un poco mas de ganas con la ortografia,este no es un sms o un chat por favor ahi te resalte 4 faltas en un post.

saludos!!! ENIGMA
    Editado por última vez por enigma; 17/06/2011, 22:19:47.

Comentario

Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
      No era necesario abrir un tema para informarte al respecto,-en el foro esta todo lo que preguntas solo es cuestión de usar el buscador,-pero ya que estamos y antes que te borren el tema,-misiles no se fabrican en Perú,-aviones...-mmm estamos con el Kuntur (nombre propio) hace años y aun no hay (nada) un definitivo lo demás lo encontrabas simplemente usando google-

Armas,-electrónica y afines- http://www.sima.com.pe/pr_sae_armasafin.asp

Armas y municiones- http://www.famesac.com/

Ahora,-estás seguro que la industria militar de Brasil no es tan avanzada??

Brasil-MLRS astros

Pd.-pon un poco mas de ganas con la ortografía,-este no es un sms o un chat por favor ahí te resalte 4 faltas en un post.

saludos!!! ENIGMA
      Si va a ser mas papista que el papa al menos tómese su tiempo señor Enigma.
      "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"

- Un solenme juramento que la Patria nos dio,
      Gloriosa Infanteria de Acero el Corazon...
      Al frente marcharemos con Fe y Honor...
      Avanzaremos hasta vencer o morir... -

Comentario

Originalmente publicado por Atoq Ver Mensaje
        Si va a ser mas papista que el papa al menos tómese su tiempo señor Enigma.
        Lo tomo de quien de viene,o seaaaa,mi hijo de 8 escribe mucho pero mucho mejor que tu,y ya te dije una vez no te dirijas a mi,dalvo por MP no me interesa debatir con alguien como tu,adios

PD,el forista Supremo se lo tomo bien y de buen humor y tu sales de padrino!!! se nota que no tienes nada que hacer.

ENIGMA

Comentario

Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
          Lo tomo de quien de viene,o seaaaa,mi hijo de 8 escribe mucho pero mucho mejor que tu,y ya te dije una vez no te dirijas a mi,dalvo por MP no me interesa debatir con alguien como tu,adios

PD,el forista Supremo se lo tomo bien y de buen humor y tu sales de padrino!!! se nota que no tienes nada que hacer.

ENIGMA
          Apuesto, por lo que veo, que tambien escribe mejor que tu porque sinceramente estas en nada, tanto en ortografia como en redaccion, estoy alegre que la siguiente generacion sea mejor que nosotros, bien por tu hijo, en cuanto a ti, pues no te veo haciendo mucho, respondiendonos a ambos, parece que tampoco tienes mucho que hacer...

Te equivocaste y no aceptas (y con mas de 4 errores), cuando me hablaste a mi de equivocacion los acepte, lo que no acepte, porque estaba bien, era mi redaccion, eso es suficiente para entender como te expresas en este foro y el hecho de nunca querer perder, como muchos.
          "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"

- Un solenme juramento que la Patria nos dio,
          Gloriosa Infanteria de Acero el Corazon...
          Al frente marcharemos con Fe y Honor...
          Avanzaremos hasta vencer o morir... -

Comentario

Trabajando...
          X