Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Co-producion de aviones en el Peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Amigo, la esperanza la tendriamos que poner en nuestros gobernantes, ya que los coreanos, chinos, rusos, americanos o quien sea, solo deberian ser los medios por los cuales alcanzar las metas de progreso y seguridad que nuestra nacion demanda...

    Saludos
    Aut viam inveniam aut faciam

    Comentario


    • #12
      Sobre ese aparato
      aqui una foto de Jetphotos.net
      se le ve bien bacan






      habra que ver la tabla de performance y compararla con la del Tucano

      http://en.wikipedia.org/wiki/KAI_KT-1

      pero la pregunta mas grande antes de comprarlos es:
      que haremos con los Tucanos

      el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

      Comentario


      • #13
        Aprovechando este tema y que se está realizando en Lima la Reunión Extraordinaria del Consejo de Defensa Suramericano me llamó la atención la aprobación de las propuestas argentinas de desarrollar un avión de entrenamiento que se produzca en América Latina.
        ¿Será incompatible la idea peruana con esta propuesta de UNASUR?. Hace rato que Argentina está tratando de "usar" UNASUR y especialmente a Brasil para desarrollar proyectos de defensa en conjunto, además de las declaraciones del ministro de defensa argentino en el sentido de que Brasil y Argentina son los llamados a defender América del Sur a través del Consejo de Defensa de UNASUR.
        "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

        Comentario


        • #14
          Es bueno tener algo "propio", con las pruebas del cohete peruano, del avion no tripulado peruano queda claro que en las FFAA exite la capaciodad creativa y faltaria un poco mas de plata y tecnologia.
          Dar un paso mas hacia una co-produccion de un avion propio serian grandez noticias, sumada a la propuesta de Rosoboronexport de poner en centro de servicio para el mantenimiento y reparación general de los helicópteros en Peru y otras cosas mas.
          Ojala que no quede solo en buenas intenciones

          Comentario


          • #15
            Si mal no recuerdo, otras propuestas aparte de las KT-1C son el Lasta 1 de Serbia y el super tucano de Brasil.

            Si sólo fueran estos 3 candidatos, creo que la elección sería entre el avion coreano y el brasileño. Las 2 plataformas son comparables, y cualquiera serviría bien a la FAP en su misión primordial (instrucción) pero donde no hay comparación es en el intangible. Aprenderíamos muchisimo más de los métodos de trabajo, gestión y planificación de los coreanos.

            Ojo con Corea, primero consiguieron llamar nuestra atención con la donación de los A-37 y motores. Luego en el sitdef, aparte de los sistemas de armas, presentaron interesantes proyectos de modernizacion de los SSK y fortalecimiento del SIMA (No por nada Daewoo y Hyundai son astilleros de nivel mundial). Actualmente se llevan negociaciones para la llegada de Korean air Lines a Lima, ciudad que sería el Hub de esta aerolinea para sudamerica. Los coreanos se las traen!

            Salu2

            Comentario

            Trabajando...
            X