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  • Gerwalk
    respondió
    Originalmente publicado por CarlosC Ver Mensaje
    Hola Albaz

    A ver veamos los tiempos:

    1) Supongamos que el próximo año se firme contrato, se fabriquen las piezas a partir del 2012, se empiecen a ensamblar a partir del 2013, luego de las pruebas de rigor se comiencen a entregar a fines de ese año.
    2) A partir del 2014 se comenzaría a entrenar en KT-1C, digamos que cada nuevo piloto se tome 1 a 2 años en alcanzar las horas necesarias. Que es Full Glass Cockpit (FGC).
    3) Luego sigue el proceso con Aermacchi que toma otros 1 a 2 años. Estos fueron modernizados con una pantalla MFD.
    4) Finalmente termina el entrenamiento en A-37 con otros 1 a 2 años.

    Cuando llegará un novato que utilizó los KT-1C en llegar para entrenarse en Mig-29/Mirage 2000? Por lo menos no antes del 2018, ya para esa fecha todos deben estar modernizados con por lo menos una pantalla MFD y no me extrañaría que para esa fecha probablemente algunos ya fueron modificados con FGC.

    Lo lógico es que los A-37 también tengan por lo menos una pantalla MFD para no perder la secuencia incluso lo ideal es que también los Aermacchi y los A-37 fueran modificados a FGC conformen van avanzando los pilotos.

    Saludos

    CarlosC
    si se consideran esos tiempo tambien hay que considerar el bicentenario, no creo que para el 2021 sigan nuestras FFAA con las naves como estan ahora, que sinceramente parecen sacados de un documental de la guerra fria.
    Ojala que el plan del bicentenario incluya modernizar al pais y las FFAA tambien

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  • CarlosC
    respondió
    Hola Albaz
    Originalmente publicado por albaz Ver Mensaje
    Ahora con ese cockpit que se maneja el avioncito, que piloto querra manejar un mirage m2k, su25 o mig29 no enchulado.
    A ver veamos los tiempos:

    1) Supongamos que el próximo año se firme contrato, se fabriquen las piezas a partir del 2012, se empiecen a ensamblar a partir del 2013, luego de las pruebas de rigor se comiencen a entregar a fines de ese año.
    2) A partir del 2014 se comenzaría a entrenar en KT-1C, digamos que cada nuevo piloto se tome 1 a 2 años en alcanzar las horas necesarias. Que es Full Glass Cockpit (FGC).
    3) Luego sigue el proceso con Aermacchi que toma otros 1 a 2 años. Estos fueron modernizados con una pantalla MFD.
    4) Finalmente termina el entrenamiento en A-37 con otros 1 a 2 años.

    Cuando llegará un novato que utilizó los KT-1C en llegar para entrenarse en Mig-29/Mirage 2000? Por lo menos no antes del 2018, ya para esa fecha todos deben estar modernizados con por lo menos una pantalla MFD y no me extrañaría que para esa fecha probablemente algunos ya fueron modificados con FGC.

    Lo lógico es que los A-37 también tengan por lo menos una pantalla MFD para no perder la secuencia incluso lo ideal es que también los Aermacchi y los A-37 fueran modificados a FGC conformen van avanzando los pilotos.

    Saludos

    CarlosC
    Editado por última vez por CarlosC; https://www.defensa.pe/member/42-carlosc en 13/11/11, 12:10:23.

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  • Loco
    respondió
    Originalmente publicado por albaz Ver Mensaje
    Ahora con ese cockpit que se maneja el avioncito, que piloto querra manejar un mirage m2k, su25 o mig29 no enchulado.
    saludos,
    Aprender en ese cockpit KT-1 full digital para despues volar esta clase de museo volador...:



    si, seria un retroceso del calibre de una burrada galactica

    en fin, algunos muchanchos afirman tajantemente que esa porqueria no sera nuestro cockpit SMP
    deseo de todo corazon que esten en lo cierto, es mas
    si estan en lo cierto
    me comere mi calzoncillo, con raya marron y todo.
    salu2

    el loco.

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  • albaz
    respondió
    Originalmente publicado por lethal Ver Mensaje
    Les dejo las caracteríticas de esta aeronave de instrucción.

    http://trade.gndo.kr/cd/co/k/koreaae...A00742557.html

    Full Glass Cockpit


    -FWD Seat : HUD, UFCP, 3x CMFDs, BFI
    -Rear Seat: HUD Repeater, UFCP, UFCP, 3x CMFDs, BFI
    •Expandability considered open design
    •Dual Mission Computers for mission success rate enhancement & flight safety achievement
    •OBOGS, Anti-G System
    •Cabin pressured
    •Air-to-Air & Air-to-Surface missions
    •5 hard-point inclusions (armament mounting possible) enables use as light attack jet
    •Night Vision Imaging System (NVIS)




    Y lo más importante es como se desarrollará en los próximos años...



    saludos,
    Si se compran estas naves para instruccion reemplazando a los tucano, se podria pensar que el reemplazo de los aeromacchi estaria cerca tambien?, cual seria el candidato el Yak-130 o el T50?

    Ahora con ese cockpit que se maneja el avioncito, que piloto querra manejar un mirage m2k, su25 o mig29 no enchulado.

    saludos,

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  • lethal
    respondió
    Les dejo las caracteríticas de esta aeronave de instrucción.

    http://trade.gndo.kr/cd/co/k/koreaae...A00742557.html

    Full Glass Cockpit


    -FWD Seat : HUD, UFCP, 3x CMFDs, BFI
    -Rear Seat: HUD Repeater, UFCP, UFCP, 3x CMFDs, BFI
    •Expandability considered open design
    •Dual Mission Computers for mission success rate enhancement & flight safety achievement
    •OBOGS, Anti-G System
    •Cabin pressured
    •Air-to-Air & Air-to-Surface missions
    •5 hard-point inclusions (armament mounting possible) enables use as light attack jet
    •Night Vision Imaging System (NVIS)




    Y lo más importante es como se desarrollará en los próximos años...



    saludos,

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