Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

avion YAK-130

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• avion YAK-130

http://sp.rian.ru/infografia/20120621/154102750.html Puede ser de utilidad para la FAP aunque recibi la info del sr Loco que el T-50 coreano es mejor. Bueno al menos que se compren me conformo con cualquiera de estos aviones todo lo mejor para la FAP. Saludos
    Editado por última vez por cami; https://www.defensa.pe/member/7350-cami en 27/10/12, 14:31:56.

Rusia se abstendrá de enviar aviones de instrucción y combate Yak-130 a Siria hasta que la situación en el país árabe se haya estabilizado, dijo hoy Viacheslav Dzirkaln, subjefe del Servicio federal de cooperación técnica militar (FS VTS, por sus siglas en ruso).
    Dzirkaln hizo esta declaración en el marco del salón aeroespacial de Farnborough, en Gran Bretaña. Reconoció que “Rusia, al igual que otros países, está preocupada por la situación en Siria”. “No nos planteamos el suministro de nuevas armas a este país. Antes estábamos cumpliendo los viejos contratos, en particular, los concernientes a la reparación de equipos técnicos. Hasta que la situación se estabilice, no enviaremos nuevas armas” a Siria, afirmó.
    Según se supo en enero pasado, Rusia suscribió con Siria un contrato para el suministro de 36 aviones Yak-130 por un importe de 550 millones de dólares. Aunque no se puede comparar la flota Siria de MIGs con la de Peru , algo importante significa que la fuerza aerea siria haya elegido el YAK-130 por mas sanciones en armas que alla en otros paises contra Siria. Creo que seria una buena compra asi dejamos de quemar horas de vuelo de la flota del Peru. Saludos http://sp.rian.ru/Defensa/20120709/154302451.html

Comentario

Diferencias del M-346 y el Yak-130 que NO sean el precio y que una la construye Macchi y la otra Yakovlev por favor...

Mav
      Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Para nuestros Mig-29 SM-P que son parcialmente digitales y para los posibles upgrade de la flota se va a necesitar un nuevo entrenador y este como el YAC ademas de Aermacchi M-346 estan en la baraja

Saludos

PD es un esquema del KAI t-50
        “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
        Ciudadano Peruano
        Comun y Corriente

Comentario

Esta es la version con capacidad de ataque el KAI TA-50
          “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
          Ciudadano Peruano
          Comun y Corriente

Comentario

Trabajando...
          X