Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lanzan primer cohete diseñado por científicos peruanos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• isesaki1188
    respondió
    Originalmente publicado por kiskis Ver Mensaje
    Una ves que estabamos hablando del satelite que compro chile se me ocurrio que quisas podriamos( de estar en la terrible situacion de un conflicto) derribarlo o pnerlo fuera de combate,,la mayoria se cago de la risa,,sin embargo veo que esto no es tan descabellado gracias a estos cohetes por ahora pacificos pero que podrian tener un fin militar posteriormente

kiskis
    No recuerdo donde lei q el MIG-31 puede destrozar satelites,en caso de conflicto hay la posibilidad de comprar uno,creo q se cotizan en 50millones de dolares.

Dejar un comentario:

• kiskis
    respondió
    posible posterior fin militar

Una ves que estabamos hablando del satelite que compro chile se me ocurrio que quisas podriamos( de estar en la terrible situacion de un conflicto) derribarlo o pnerlo fuera de combate,,la mayoria se cago de la risa,,sin embargo veo que esto no es tan descabellado gracias a estos cohetes por ahora pacificos pero que podrian tener un fin militar posteriormente

kiskis

Dejar un comentario:

• arfurin
    respondió
    Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
    Jejeje tendremos el área 51 chola, la Fap podría asimilar a Sixto Paz para que se encargue de ella.
    Gracias por alegrarme la mañana Yordan

Dejar un comentario:

• carlosf
    respondió
    Da m da ganas de estudiar en la paulett xd q vengan los paulett 2

Dejar un comentario:

• girrarif
    respondió
    hola quiero saber sobre los grupos de fuerzas especiales de la fap como los Does Girr quisiera saber exactamente que es lo que se saben de ellos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X