Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos B3r3n:
    Como te digo su mision seria la vigilancia principalmente costera, los Americanos tienen una red de dirigibles de respaldo por si las moscas, me parece que los Franceses tambien tienen un sistema implementado, como te digo el Dirigible es mas persistente sigiloso y se puede implementar aqui a muy bajo costo.
    Bye

Comentario

Necesitas elevar tus radades para deteccion de superficie... Alguien dijo algo sobre los dirigibles? o tal vez globos aerostaticos?

Saludos
      El hecho de ... no implica que ...

Comentario

El caso de los globos aerostaticos entiendo que esta en pruebas no recuerdo en que armada, pero la idea es la siguiente cuelgas tus antenas a tres globos aerostaticos los cuales estan atados con cables al buque y asi amplias tu horizonte de radar. Lo de los dirigibles me parece facil de implementar para la vigilancia costera.
        Saludos

Comentario

pienso que lo mejor seria aviones de patrulla maritima CN-235, unos 4 de estos nos vendrian bien, he leido que tienen capacidad de llevar 3 torpedos MK-46 y 2 AM-39 exocet, y para completar creo que para reemplazar a los AB-212 que son algo deficientes y a los SH-3 que ya estan viejos, lo mejor seria compra una docena de helos KA-28, no tienen capcidad de lanzar misiles antibuque, pero son unos verdaderos asesinos de submarinos pueden llevar 2 torpedos y 12 cargas de profundidad y trackear submarinso a profundidades de 500m.

salu2
          "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

Lo mismo hace un Fokker 50 MPA

Originalmente publicado por MATOS Ver Mensaje
            pienso que lo mejor seria aviones de patrulla maritima CN-235, unos 4 de estos nos vendrian bien, he leido que tienen capacidad de llevar 3 torpedos MK-46 y 2 AM-39 exocet, y para completar creo que para reemplazar a los AB-212 que son algo deficientes y a los SH-3 que ya estan viejos, lo mejor seria compra una docena de helos KA-28, no tienen capcidad de lanzar misiles antibuque, pero son unos verdaderos asesinos de submarinos pueden llevar 2 torpedos y 12 cargas de profundidad y trackear submarinso a profundidades de 500m.

salu2
            Claro, pero creo que saldria mas caro que un Fokker 50 MPA de segunda mano, ademas los CASA son aeronaves caras de mantener, segun tengo entendido.

Para mantener a los subs a raya necesitamos tener suficientes aeronaves para poder desplegar y mantener el mayor tiempo posible en el aire en el area que deseamos vigilar, los MPAs van en primer lugar (yo digo Fokker 50 MPA), luego completar la dotacion de helos para las Lupo (insisto, el Sentinel nos conviene) y modernizar a los AB212 ASW en funcion al nuevo helo adquirido.

Pero aun no podemos embarcar a los Sea Kings, porque son un gran medio ASuW y ASW... Pero primero, modernizemos las Carvajal.

Saludos!
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎