Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cesar...

en el escenario local, muchas veces cuando se dice que se tendra un minimo X es casi sinonimo de maximo

el punto es que, en cuanto fragatas estan OK con los ocho cascos (segun el plan) y siempre queda el asunto del Grau en la palestra

O seguir con el o darlo de baja…alguien dio como fecha tentativa para el retiro el año 2010…y alternativas de reemplazo en ese plazo no se ven tantas, por lo menos no alternativas “naturales” (Maestrale) dado que por el atraso de las Horizon la MM no creo que se desprenda de ellas…no en plazo tan breve.
    Lupos adicionales no hay, y fragatas creo que no calza para reemplazar el Grau (por lo menos en el inconciente colectivo…la MGP no creo que tenga trancas al respecto), podrían ir por una T22…si es que hay disponible alguna…

perfectamente se podria traer nuevos buques...pero creo que ahi se van las corbetas...mas numero no tendria sentido, sobre todo tomando en cuenta las urgencias de las unidades mayores

en el caso de las FFG y buques de superficie, que es de tu interes ahora

no sono algo agresivo???

Saludos

Joseph Porta
    Editado por última vez por Joseph-Porta; 31/10/2007, 16:54:05.
    "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Cesar...

en el escenario local, muchas veces cuando se dice que se tendra un minimo X es casi sinonimo de maximo

el punto es que, en cuanto fragatas estan OK con los ocho cascos (segun el plan) y siempre queda el asunto del Grau en la palestra

O seguir con el o darlo de baja…alguien dio como fecha tentativa para el retiro el año 2010…y alternativas de reemplazo en ese plazo no se ven tantas, por lo menos no alternativas “naturales” (Maestrale) dado que por el atraso de las Horizon la MM no creo que se desprenda de ellas…no en plazo tan breve.
      Lupos adicionales no hay, y fragatas creo que no calza para reemplazar el Grau (por lo menos en el inconciente colectivo…la MGP no creo que tenga trancas al respecto), podrían ir por una T22…si es que hay disponible alguna…

perfectamente se podria traer nuevos buques...pero creo que ahi se van las corbetas...mas numero no tendria sentido, sobre todo tomando en cuenta las urgencias de las unidades mayores
      Como te explicaba, las Lupo ex MMI si bien representan un importantisimo incremento de la capacidad de la MGP para "hacer cosas" en el mar, no creo que "as is" sean "la" solucion definitiva, para conseguir la capacidad de combate deseada primeramente se requiere modernizar y/o reemplazar algunos equipos abordo de esas unidades ademas de los trabajos paralelos en otras armas (mejorar submarinos, adquirir MPAs, etc) pero todo ello no creo que sea suficiente para cumplir la totalidad de los requerimientos planteados, en ese sentido y aun mas si sumamos la eventual baja del Grau, si podria configurarse la situacion de la adquisicion de una novena y quien sabe si una decima fragata (o completar 9 con 7 Lupo/carvajal y 2 del nuevo modelo). Sobre que modelo de fragata, supongo que la opcion logica serian las Maestrale italianas, si bien solo unos 4-6 años mas jovenes que las Lupo, tienen los beneficios de estas ultimas en el aspecto logistico/de asimilacion pero ademas tienen una envolvente de funciones que permite atender labores que las Lupo no realizan de forma tan eficiente (particularmente ASW algo mejor en ser flagship) en ese sentido se me ocurre que esos serian los buques, lo demas tiene muchos peros (F-122 alemanas, lindas pero no las venden hasta pasado el 2014, M holandesas, T-22 inglesas lindas tambien pero son tecnologia distinta, en especial todo lo de propulsion y asumir una segunda linea de turbinas hmmm... paso), etc.

en el caso de las FFG y buques de superficie, que es de tu interes ahora

no sono algo agresivo???
      Lo digo porque este topic es sobre MPAs entonces tus preguntas me llevan a incurrir a offtopics (y por eso mismo aprovecho de decirte que si tienes otra repregunta, hazla en el topic correspondiente, no quiero seguir el offtopic por estos lares).

Saludos

Cesar

Comentario

Una pregunta...desde cuando podrian estar disponibles las maestrale de la MMI para ser adquiridas por la MGP (en caso sea esa la decision de la MGP?) y aprox por cuanto saldría cada una "as is". Para ir juntando la platita

salu2

Comentario

De precio no tengo ni idea pero supuestamente estarian disponibles alrededor del 2010 - 2012.
          Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Bueno, la MMI tiene actualmente 8 Maestrale, de las cuales se encuentra modernizando 4, una ya esta retornando a servicio, dos estan en trabajos y la cuarta debe estar entrando a trabajos pronto, el detalle es que con el retorno al servicio de esos buques se dara de baja a las otras 4 FFGs que no van a ser modernizadas, asi las cosas yo pienso que la primer Maestrale sera disponible durante (a fines?) el 2008, cuando la primera fragata modernizada sea operacional, otras dos deberian ser disponibles el 2009 y la cuarta el 2010

Sobre precios, no existen porque de momento no las tienen en venta, pero presumo que deberian de andar por los 30 millones de dolares, esto obviamente incluyendo un periodo de mantenimiento pre-entrega, aunque se podria gestionar -nuevamente- un precio de amigos.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X