Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #96
    Originalmente publicado por chesp Ver Mensaje
    El S-3 no es un MPA, de nada sirve portar lo mejorcito bajo las alas si no posees la capacidad necesaria de detección.



    saludos
    Chesp, el S-3 tiene un TREMENDO radar de exploracion, que inclusive tiene capacidad ISAR, lo cual lo hace idoneo para la tarea en cuestion. Tambien tiene MAD... Que mas se puede pedir... Ah si! Que sea economico de operar...

    Pero eso es pedir demasiado

    Es una opcion interesante, aunque yo sigo prefiriendo un buen Fokker 50/60.

    Saludos
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

    Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

    https://deftech.wordpress.com/

    Comentario


    • #97
      Mose si suena descabellado pero proque no convinar los F-60MPA que vende holanda con los S-3 que dan los USAboys.
      Sobre esto ultimo, en que quedo el ofrecimiento de USA?

      saludos

      remoaf
      Veni, vidi, vici

      Comentario


      • #98
        Su-32

        Una esquadrilla de 16 SU-32 armadoscon misiles antibuque KH-31 con el apoyo de un AWAC ya sea holandes, sueco, brasilero etc. daria una capacidad nosolo antibuque, sino de atacar cualquier instalacion portuaria en un rango de 6000km o mas (de Tacna al polo sur o isla de Pasqua si prefieren) si se reabascen en vuelo. En cuestion de horas podria borrase caulquier flota enemiga de la superficie. Por otro lado Un grupo de S-3 Vikings o unos buenos helicopteros con sonares sumergibles o voyas y misiles torpedo antisubmarinos se encargarian de cualquier amenaza debajo de la superficie. Desde Pearl Harbor hasta las Malvinas, la mejor arma antibuque no han sido ni las fragatas ni los submarinos, si no los aviones. Por ultimo los 12 Mirage 2000 repontenciados si se los pudiera armar con misiles KH 31 podrian tener una mision antibuque exclusiva.

        Comentario


        • #99
          Aviacion Naval

          La verdad muchas hablas de aviones de combate para la MGP pero yo me preocuparia mas en aviones de trasporte. Y a es hora de salir de los Antonov-32. Si bien cubre nuestras necesidades del momento, mirando al futuro me gustaria que las FF.AA contaran con el C-27J Spartan. Tenemos material belico italiano en la MGP y deberiamos seguir en la misma linea. No es tan grande como el C-130J, pero igual de moderno.

          Actualmente, el C-27J Spartan tiene un aumento del 35% de alcance y 30% mas de techo de servicio del original G.222. Es empleado por la Fuerza Aérea Italiana, Helénica, Búlgara, Rumana, el Ejército y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, entre otros. El primer vuelo en EE.UU. de un C-27J se produjo el 17 de junio de 2008. "Es el hermano menor del Hércules C-130". Ya comenzó a recibir -luego de su adaptación- para misiones como plataforma de armas para apoyo de fuego.

          Especificaciones:
          Tipo: Transporte Táctico Militar
          Origen: Italia y EE.UU.
          Fabricante: Alenia Aeronautica
          Desarrollo: del Aeritalia G.222
          Tripulación: 3 (piloto, copiloto, cargador)
          Capacidad: 60 soldados o 46 paracaidistas o 36 camillas con 6 asistentes médicos
          Carga útil: 11.500 kg
          Longitud: 22,7 m
          Envergadura: 28,7 m
          Altura: 9.6 m
          Superficie alar: 82 m²
          Peso en vacío: 17.000 kg
          Peso máximo al despegue: 30.500 kg
          Motorización: 2 × Rolls-Royce Allison AE2100-D2A turbohélice, 3.460 kW (4.637 SHP) cada uno
          Velocidad máxima: 602 km/h
          Velocidad de crucero: 583 km/h
          Alcance: 4260 km, 1852 km en plena carga
          Alcance Ferry: 5.926 km
          Techo de servicio: 9.144 m


          Editado por última vez por jdmac81; 08/01/2009, 00:52:22. Razón: add picture

          Comentario


          • No hay plazo que no se cumpla.... ya llegan....

            Buenas noches apreciados foristas:

            Tiempo atras decian era un mito imposible.... el contrato ya se firmo, los trabajos ya se iniciaron.... ¿¿ como se integraran a la operacion de la MGP y las Lupo ???



            pesan aprox 4 tm c/u .... caben en la cubierta de botes, ¿cureñas cruzadas? ... ¿ sera en las corbetas ? .... son muy pesados para los helos.... por favor... diganme si es cierto... o la foto solo es un sueño.... gracias.
            La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
            Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

            Comentario

            Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎