Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Mayor

Todo lo que no mejora tiende a empeorar.... el Exocet39 ya tiene ¿25 años? creo que algo deben haber hecho en ese tiempo para superarlo.... la fotito que encontre

marca un hito para la MGP (si es cierta) los otomat e incluso las fragatas no seran arma principal de la MGP si los MIG29SMT intervienen con este misil (SS N 22)... ¿que funciones tendria un buque armado con misiles de hace 25-30 años y no diseñados para enfrentar un moderno sistema CIWS ?? .... creo que hay una oportunidad y necesidad de replantear todo el sistema de misiles Otmat... y eso empieza por plantear alternativas.... aunque quiza no tenga la base tecnico-electronica completa... si tu la tienes... creo que el foro es para pensar en colectivo... gracias por tu comentario
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

• MiG-29 no puede tirar ese misil Vulcano, creo que MiG-35 (nuevo de fabrica, con alas nuevas reforzadas y de 4 puntos alares) si podria, pero incluso en ese caso no estoy seguro (y me da flojera confirmarte el dato xque para efectos practicos es innecesario aca, toda vez que en Peru no tenemos MiG-35).

El MiG-29 puede tirar X-31(AS-17), X-35 (AS-20) y el misil crucero, con funcion antibuque, Club-N en su version "ligera" que me parece golpea a blancos a 180km de alcance.

Saludos

Cesar

Comentario

• Sorry ...no la capto...¿se refieren al Yakhont? tengo entendido q un MiG-29 modernizado podría lanzar sólo uno, desde el soporte ventral, pero no es la plataforma ideal para ello, el Su-27 y derivados si porque posee más espacio entre motores, además q posee otros dos puntos fuertes donde colgarlo (los soportes +internos del ala).
        Pero ¿para q tener los Kh-41 si el Kh-31 puede hacer lo mismo y si puede llevarse en mayor número?, el Kh-31 puede llevarse uno en el soporte ventral y dos en los soportes internos alares del MiG-29, aunque en ese caso es mejor llevar dos tanques subalares y un único misil en el ventral; el alcance es un tema fundamental en un ataque antibuque.
        Un punto importante a tener en cuenta es el alcance con el peso de las armas q se lleva, un Yakhont podrá tener mayor alcance q un Kh-31 pero pesa mucho y por tanto limita la cantidad d combustible extra q puede llevarse bajo las alas (además q inutiliza para ese fin el soporte ventral) por lo q el avion q lo porta no podra ir muy lejos de la costa tampoco. El mismo avión con Kh-31 puede llevar dos tanques grandes además de otras armas como misiles de autodefensa o bien pods externos de EW.

Creo q este tema debería moverse a "aviones de atque de la MGP"

Los Otomat son otro tema, son para ser lanzados desde un buque a otro buque y q el Otomat tenga más alcance q cualquier otro en America Latina es crucial tanto para disparar 1º como para disparar en revancha a una FT enemiga q se aleja, o inclusive para disparar en retirada de manera inmune.
        Además la cantidad de misiles q puede ponerse en el aire por una FT de fragatas será siempre superior a la q puede ponerse en un ataque aeronaval.

Saludos
        EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
        ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
        Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
        EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

• Y m olvidaba el SS-N-22 es el Sunburn o Moskit, su denominacion es Kh-41 (X-41 o J-41), es distinto q el Yakhont de la foto.
          Saludos
          EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
          ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
          Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
          EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

• creo que el sunburn caeria mejor, el ser un misil supersonico lo hace casi imparable y las contramedidas no se darian mucho tiempo, seria cosa de revisar los posibles.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎