Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
    ¿Que les pasa? Carlo, compadre, sabes que somos patas y que te aprecio pero esto es absurdo, la idea de resucitar al Mosquito (con su fuselaje de madera) como MPA y encima de ataque es una de las cosas mas descabelladas que he leido a la fecha.
    Amigo, RELEEME fijate q no estoy defendiendo la idea, no lo he propuesto yo, sino Carlos Muñoz.. q no soy yo por cierto.

Realmente ninguno aqui comprender la magnitud del desatino de lo que estan proponiendo.
    Para q veas q no es mi idea ni la defiendo, me cito a mi mismo:
    Pero eso no quita q analizar una idea, pudiera descartarla por ser poco practica o ineficiente.
    En el caso del Mosquito de ultratumba q lleva Kh-31, bueno ... para empezar...
    Y sigo con toda la cantaleta de porque no... asi q tranquilo amigo, no estoy defendiendo la idea, solo trato de ver que NO hay ahorro en usar un modelo resucitado de la ultratumba para utilizarlo para algo xa lo cual no esta diseñado y q modificandolo solo estas creando algo totalmente nuevo...y por ello re-caro. Tranki amigo, tranki.
    Un abrazo, tu pata.

Carlo
    (No Carlos)
    EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
    ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
    Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
    EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

• avion mexicano hecho enteramente en mexico ganador del AUVSI, (Association for Unmanned Vehicle Systems International). The 2007 edition

el pillan chileno

el gavilan colombiano

el chuspi peruano ... eran otros tiempos con gente pionera y muchas ganas de hacer algo ..no como ahora ...

saludos

Comentario

• Hace un tiempo presente la idea de que se asignaran los Su-22 de la reserva de la FAP a la aviacion de la Marina y estos a su ves sean modernizados para acion Naval ... la idea no gusto .. aun cuando este modelo ya existe para esa funcion .. la modernizacion es ofrecida para los usuarios de esta plataforma y tienen capacidad de lanzar los KH-31
        cabe recordar .. que este misil tiene el alcance y el poder destructivo de los Otomac ... tenemos por lo menos una veintena de estas unidades que con poco presupuesto podrian ponerse en actividad .. digo esto .. por que facilmente se pueden conseguir muchos de estos aparatos que fueron retirados de los stoks de Rusia y las republicas ex sovieticas .. ademas como mencione aun se hacen actualizaciones .. ademas de ser barato conseguirlas muchas pueden aportar partes para las que tenemos en Peru ... es una plataforma que ya conocemos .. y que tiene un buen rendimiento en alcance ... claro no tiene radar ... pero en la actualizacion ya le integraron uno .. y existio un proyecto de acople de una toma de combustible para abastecerlo en pleno vuelo ...
        Claro ... hay mucha gente que como dice la cancion ... Zapato que boto no me vuelvo a poner ... pero a falta de un buen aparato .. y la renuencia de invertir grandes cantidades de dinero en la compra de naves especificas para este rol .... dandoles el mantenimiento que se debe dar .. invirtiendo un poco en mejorar el asiento ejector .. y un poco de voluntad .. creo que no haria mal papel ...
        Es una idea ... basta que dingan no .. y no insito mas ...

Saludos
        “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
        Ciudadano Peruano
        Comun y Corriente

Comentario

• La tecnologia empleada en estos aviones no dista mucho de la de un mosquito, por el contrario este tenia mas capacidad y versatilidad que los arriba mencionados. La experiencia ganada y lo aprendido en un projecto asi seria invalorable, pero cuando no existe voluntad......
          Por otro lado Rusia ha dado de baja mas de 200 SU-22 que tenian en reserva su arcenal, tal vez ir y comprar los que esten en mejor estado o con menos usos al peso, asi como sus respectivos repuestos para reflotarlos, con la asistencia tecnica y el compromiso de comprar electronica moderna y misiles KH-31, Se podria dotar a la MGP de una fuerza de aviacion antibuque, efectiva y tal vez economica ahsta que se oueda adquirir SU-30. Aunque operar los SU-22 era costoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Cesar Munoz Ver Mensaje
            La tecnologia empleada en estos aviones no dista mucho de la de un mosquito, por el contrario este tenia mas capacidad y versatilidad que los arriba mencionados. La experiencia ganada y lo aprendido en un projecto asi seria invalorable, pero cuando no existe voluntad......
            Por otro lado Rusia ha dado de baja mas de 200 SU-22 que tenian en reserva su arcenal, tal vez ir y comprar los que esten en mejor estado o con menos usos al peso, asi como sus respectivos repuestos para reflotarlos, con la asistencia tecnica y el compromiso de comprar electronica moderna y misiles KH-31, Se podria dotar a la MGP de una fuerza de aviacion antibuque, efectiva y tal vez economica ahsta que se oueda adquirir SU-30. Aunque operar los SU-22 era costoso.
            Tienes toda la razon .. pero cualquier plataforma que se dedique a esa mision va a demandar costos ...el ejemplo del Su-30 tener una flotilla de Su-30 solo para implementar un Comando Aereo de Combate Naval resultaria muy costoso .. mas aun si la propia FAP no posee una plataforma como la indicada ... tengo la idea que la FAP no estaria deacuerdo con eso ...
            Otra situacion que me plantearon anteriormente es que para que darle la capacidad de ataque aereo Naval a la MArina .. si la FAP puede encargarse de eso ... en mi opinion la Marina de Guerra del Peru debe asumir sus roles y dejar de depender de las otras armas para esto .. no crees amigo que esto es justo para los Marinos Peruanos ¿?
            Yo estoy de acuerdo que cuando un elemento es sustituido por otro mejor .. es justo que con honores sea dado de baja ... el Su-22 hizo un servicio muy importante y cumplio su labor hasta el final .. pero en la FAP .. en la MGP no se cuenta con ninguna plataforma que haga este trabajo .. es mas .. si se concreta la adquisicion de una AAT (AWAC en ingles) la necesidad de un radar para este aparto es minima .. basta con localizar el objetivo .. y mandar a los Su-22 y listo ...
            al menos eso pienso .. se que no es tan secillo como lo mencionado .. pero al menos tampoco es tan tremendo como decir que el Su-22 solo nos puede servir hoy ... como monumentos den la entrada de una base aerea o alguna plazoleta en en cualquier ciudad ...

Saludos

PD: Amigos Ian y Joseph-Porta .. tu tambien Perseo ...el discrepar y discutir .. es la base del entendimiento ... yo no censuro a nadie .. no es mi funcion .. Pero me parece de mal gusto hacer escarnio de ideas de terceros .. a espaldas de este ... no fue nada leal el hacer mencion burlona de las ideas de un compañero del foro ... los trapos sucios se lavan en casa ... si teneias una opinion .. debiste hacerla en este foro .. y no armar chacota en casa del vecino ...
            Ademas los titulos que das y que dejas usar en ese foro .. como que crean una mala vibra en este foro .. sinceramente me siento aludido y mortificado ..aca nadie ha calificado ni ridiculizado a ningun foro ... creo amigo Joseph que merecemos por lo menos una disculpa de tu parte ... por que las frases peyorativas no solo van contra Ian .... si no contra Peru Defensa .. y creo que aqui .. no te hemos maltratado ...

Sin animo de molestar .. sera lo ultimo que aportare en este embrollo ...

Atentamente
            Dyrc
            “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
            Ciudadano Peruano
            Comun y Corriente

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍