Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cesar Munoz Ver Mensaje
    Respeta el ingenio y las ideas de los demas. Aprende a discutir y discrepar como gente civilizada y no seas un patan como cierto crazy horse!!!
    a cual patan crazy horse te refieres alan garcia?

aprende tambien a escuchar a los que saben
    tu idea del mosquito o zancudo es la burrada mas grande de la historia de este foro
    ya vi tu genialidad, hasta como awacs alli en el otro foro ...
    ya para con el desperdicio de banda, eso no es idea ni ingenio Peruano
    es una burrada de terco que no sabe un car... de aviones, ni siquiera la puedes sustentar
    YA CORTALA!!

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
      a cual patan crazy horse te refieres alan garcia?

aprende tambien a escuchar a los que saben
      tu idea del mosquito o zancudo es la burrada mas grande de la historia de este foro
      ya vi tu genialidad, hasta como awacs alli en el otro foro ...
      ya para con el desperdicio de banda, eso no es idea ni ingenio Peruano
      es una burrada de terco que no sabe un car... de aviones, ni siquiera la puedes sustentar
      YA CORTALA!!

el loco.
      Mi estimado orate,

Por lo menos agarraste la de AGP. Como dice el refran, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
      No agarras la idea. No se trata de ir a la parada, comprar unas maderas, serrucho y clavos y construir un relampago zancudo. La idea es quemar un poco de cerebro en el foro para proponer posibles soluciones usando el ingenio peruano asi como los recursos disponibles para un posible avion para la MGP que tenga capacidad antibuque. No quiero insistir con el mosquito a pesar de que ha sido uno de los mejores disenios en la historia de la aviacion militar (por si sabes algo) y muchos como tu y otros de el foro le dijeron a De Havilland que su protecto era inutil pero resulto ser el mejor caza bombardero ligero de la SGM y se utilizo por 20 anios en multiples misiones despues de la guerra. El resto es historia.
      Tal vez un poco de electroshock te prenda el foco.
      Muy cerca de donde te estoy escribiendo existe una de las mejores escuelas de ingenieria aeroespacial de el planeta. Yo he visto como con proyectos sencillos estimulan la creatividad e ingenio de los futuros ingenieros aeronauticos enseniandoles ha ser humildes y a aprender y buscar soluciones en proyectos geniales como el mosquito que tanto les saca roncha.

Me has hecho acordar de una historia de "locos". A un fulano se le revento un neumatico frente al Larco Herrera en la transitada avenida de el Ejercito. Este baja de el auto para cambiar la llanta, la saca poniendo las cuatro tuercas al lado de el carro mientras sacaba la de repuesto. En eso pasa una combi y le vuela las cuatro tuercas. El tipo estaba desesperado por que no podia poner la llanta de reouesto. Un "loco" que lo miraba de la reja de el Larco Herrara lo llama y le dice, amigo, porque no le saca una tuerca a cada una de las otras tres llantas, pone la de repuesto y se va tranquilo a su casa. El chofer agradecido antes de irse le pregunta, amigo que hace Ud. en el manicomio? El Orate le contesta, senior, yo aqui estoy por loco pero no por ******!

Comentario

• ¿Te unes al circo Degan? ¿Que acaso no puedes solo? Vamor por ti entonces!
        No me interesan tus peleas de perro flaco, solo me rio de tus afirmaciones respecto a algunos SdA.

Degan, aqui eres el burro hablando de orejas, no seas fresco pues, que todavia queda pendiente tu replica sobre el Elkan, yo he citado las experiencias de varios operadores de F-16A/B que en su totalidad (e inclusive contratos no concluidos como el neozelandes) solictan la inclusion de airframes para canibalizacion, que va en contra de la tesis de la logistica "viva" (todos y cada uno de los spares en produccion) del mencionado caza.
        No vale la pena discutir contigo, te dices “ingeniero” y “demuestras” con “evidencias”…

Hummm... Que simplista tu analisis, es comun en realidad seguir al rebaño pues, sin cuestionar si quiera el porque y ver si esas mismas condiciones se reproducen aqui. El caso del Grau es excepcional, que como comprenderas (¿comprendes?), no se ciñe a la tendencia mundial.
        Otra “evidencia”.

Claro, eso cierto, es un trainer intermedio decente, pero no puede compararlo con LIFTs como el Macchi o BAE Hawk, por darte un ejemplo, no estan en la misma categoria pues, su performance (y los cambios hechos al diseño original) lo condenan a no poder alcanzar a los mencionados entrenadores.
        Es que solo alguien como tú llama al A-36 “LIFT”…

Asi de simple. No es como tu lo pintas...
        Debe ser por las “evidencias”.

Si pero no cualquiera lo hace, alli esta la diferencia, tu podrias serlo sin duda, pero no lo haces, no tienes ni haz asumido el compromiso de velar por la integridad ni la imparcialidad de la informacion (en la medida de lo posible), entonces, mientras no lo hagas, no tienes derecho a decir nada pues. ¿Me dejo entender?
        Lamentablemente Wiki no es ni integra ni imparcial, ¿cómo podría serlo si participa “cualquiera”?.

Y como mencionaste que te falla la memoria a veces (al recordar ciertos temas interesantes) aqui estoy yo para refrescartela cuantas veces sea necesario, como en el tema del deperming, de la modularidad del 214, del Mk.94 de las Lupo, etc....
        Me rio de ti y de tus supuestos “argumentos”, lo lamento, en nada de lo que nombras aportaste nada útil.

No te preocupes en contestar, no me “entretienen” tus “evidencias”, y menos tus peleas.

Es mucho más entretenido el tema del Su-22.

Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• IAN y Degan
          ya corten esa bronca por favor, solo estropea el hilo
          gracias

regreso para responder a Munoz...
          a tantot

el loco
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• Agradezco la atención estimado forista Ian. bastante interesantes.

- Sobre el F-16, pude leer que para los Blocks recientes, hay suministro de repuestos nuevos garantizado; para los modelos anteriores la cosa no es tan clara, auque la verdad inglés no comprendo a la perfección, menos el inglés técnico, pero como dices que existan muchos ejemplares de F-16 garantiza de alguna manera que se pueda conseguir "x" repuesto con relativa facilidad. Me asombra lo del soporte para el Mirage 2000, sabia que ya no se fabricaban, pero me cuesta creer que los detallistas franceses no fabriquen repuestos, ellos le ven ganancia a todo.

- Boom sónico : chispas, ¿que implicancias tendría una pasada a mach 4 para equipos electrónicos o sensores? .. interesante punto, a leer se ha dicho. Aquí nos podría ayudar el estimado forista Degan, y que al criticar el concepto, yo entiendo que tiene una explicación técnica sustentable.

- El BAP Grau con sistemas de defensa aérea, antimisil y sonar, sería una unidad formidable; el único punto (o puntote crítico a mi pobre entender sería su velocidad).

- Comparto en tu opinión sobre el A-36, no es un aparato patético, pero si inferior a entrenadores mucho más logrados y establecidos.

Nuevamente te doy las gracias por la molestia de responder mis preguntas.
            si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Trabajando...
            X