Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A verrr vulcano...
    el dr. loco se ha quemado las pestañas en su juventud "estudiando" aviacion
    el dr. loco se gana la vida rodeado de aviones
    el dr. loco dice:
    i love the smell of jet fuel in the morning
    puede usted señor erudito decir lo mismo?

pero dejemos eso, y hablemos del Moskito ya que tanto insistes:

propongo que el "mosquito peruano" sea uno o dos de los 06 SH-F (transportes) comprados a USA pero actualizado a mision AA con radares remanentes de los MIG 29 que van a ser upgradeados.... para dar cobertura AA a la flota
    veamos pues, efectivamente los viejos N-019 son A2A, pesan 450 kilos y detectan aeronaves
    pero, te has fijado en la antena? y el volumen del conjunto transceiver?
    otra cosa, solo puedes mirar 140 grados adelante, no 360
    contra cual tipo de target lo vas a emplear? F-16 FACH? Orion ACH?

conversemos pues, pero elabora un plan completo (o elaborenlo entre tu y Munoz) y a partir de alli hablamos
    talvez me convenzan, quien sabe?
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• Ilustre Dr. Loco :

Jamas he dicho:

[QUOTE]
      Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
      ustedes 2 TRINCHES, recien llegan aqui y ya se quieren imponer
      que no tienen la mas minima ridicula idea de como trabajan los aviones (a ver, digan cuales son sus calificaciones aeronauticas, si acaso alguna tienen)
      vienen a proponer las burradas mas grandes de la historia de Perudefensa (sin animo de ofender)
      y encima se molestan... TRINCHES?
      ustedes 2 son los que proponen BURRADAS sin sentido alguno y en lugar de aceptar que metieron las 4 patasas de BURRO en el plato y cerrar el hocico
      tienen la desfachatez de criticarnos?
      estudien aviacion antes de hablar
      Lo de trinche te lo acepto, antiguedad es clase, y mis cuatro patas de burro pisan firme, y no me quiero imponer a nada ni a nadie, pero tengo derecho a un espacio, ademas yo... por ninguna de las cuatro patas te he criticado, es mas, reconozco los encomiables esfuerzos de tu ilustre persona por darle nivel a este foro peruano, y te envio una medalla de chocolate para que conozcas la mas sencilla muestra de mis mas distinguidas consideracxiones.

Conoceras por sus frutos.... eso del peso del radar, si pesa... a ver a doinde llegamos... pero hay que ir a algun sitio..... y a ti te toca, como a Manco Capac en la plaza de la rica vicky, apuntar al blanco.
      La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
      Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

• gracias por la data del KH-31
        pero lo hemos visto en Video lanzado desde un Su-27 y alli se nota de forma muy clara
        inmediatamente despues de la separacion del misil y el pilon, las 4 tapas se separan y los ramjets se encienden instantaneamente
        lamentablemente, he buscado el bentito video y no lo encuentro por ninguna parte
        pero aqui les dejo algo mas de info
        si alguien lo encuentra (Su-27 chino disparandolo) cuelguelo por favor
        gracias.
        Loco, alias “el duro de convencer”,

Los estatorreactores requieren de MUY alta velocidad para ser eficientes….
        Las tapas de las tomas se abren de inmediato, pero el cohete acelerador es el responsable de llevar al misil a mach 1,8, donde recién los estatorreactores toman el testigo.
        ¡No me hagas publicar el detalle!.

Respecto a la discusión del “Mosquito peruano”, no puedo evitar solidarizar con los jóvenes entusiastas.
        En mis tiempos yo también admiré al Mosquito y su impacto en la WII, soñando con alternativas nacionales.

Otros han llegado más lejos, desarrollando toda una familia de aviones bajo el mismo concepto:

Se trata del trabajo de un entusiasta venezolano, que debe haber pasado muchas horas de gran entretención haciendo este trabajo:

La pregunta es…¿por qué esto no existe?.

Luego de años de soñar con cosas como esas, uno se da cuenta de algunas cosas:

a) Si fuera útil y tuviera opción de uso REALES, sobran las empresas constructoras que lo harían
        b) Si un populista como Chavez pagara su desarrollo, esto significaría lo siguiente:

1.- Gasto en I&D, incluido asesoramiento internacional (CARO)
        2.- Instalación de una fábrica adecuada, con toda la maquinaria, software y sistemas asociados (CARO)
        3.- Capacitación y contratación de bastante personal (CARO)
        4.- Cantidad comprada por la FAV de forma que se justifique “algo” (CARO)
        5.- Integración de avionica cara y construcción “moderna”, de forma de justificar en “algo” más la fábrica y el avión (CARO)
        6.- Competencia con el resto de los SdA para captar recursos de bases, mantención, soporte, personal, pilotos, entrenamiento, etc… (CARO)

Todo eso para un avión que tendría capacidades MINIMAS comparadas por ejemplo con las de un LIFT o caza de segunda mano....y a un costo ENORME.

veamos pues, efectivamente los viejos N-019 son A2A, pesan 450 kilos y detectan aeronaves
        pero, te has fijado en la antena? y el volumen del conjunto transceiver?
        Loco, corrige ese peso…es mucho menos.

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• Degan:

La velocidad de los estatorreactores se logra con el cohete impulsor interno pero el problema está en la velocidad inicial de la plataforma de lanzamiento; para lograr su alcance de 70Km y lograr los 1.8Mach requeridos para q el estatorreactor funcione se requiere q el aeronave lanzadora parta con una velocidad inicial alta; puesto q como entenderás, el cohete acelerador no está permanentemente encendido, tiene un tiempo de duración. Si la plataforma no parte a la velocidad inicial requerida, puedes quedarte con q el acelerador se apagará poco antes de llegar a la velocidad mínima para el funcionamiento del estatorreactor. Obviamente el Kh-31 con sólo el cohete impulsor podrá volar un trecho, pero no se logrará los 70Km de alcance del misil ni tampoco los 2.5Mach terminales q son la gracia del arma.

Saludos
          EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
          ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
          Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
          EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

• Pues no es así, repito:

a) El Kh-31 tiene un booster interno que lo acelera a mach 1,8
            b) En ese punto entra el estatoreactor
            c) El alcance máximo se logra si el misil es lanzado a 15km de altura, y no depende de la velocidad inicial

Si no te convence, escrive a Jane´s, para que corrijan su libro: Jane's Air-Launched Weapons.

Saludos,
            Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Trabajando...
            X