Estoy de acuerdo con Degan ... los Rusos ofrecen modernizaciones para el Su-22 con capacidad de lanzar los Kh-31 y esas nobles naves no alcanzarian esa velocidad .. entonces degan debe estar en lo correcto
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?
Colapsar
X
-
“Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."
Dyrc
Ciudadano Peruano
Comun y Corriente
-
Estimado, no es por nada pero ¿acaso el Su-22 es una plataforma de vuelo lento como un A-10, o Su-25 (y eso...) o un helicoptero? El Su-22 es un cazabombardero capaz de Mach2, inclusive con q pase el 0.9 Mach es suficiente. A eso m refiero con plataforma veloz, no a una nave hipersónica...
Personalmente m parece q la confusión parte de su comparación con el Kh-41 también supersónico y con un funcionamiento parecido; solo q el Kh-41 es muchísimo mas grande y por tanto con un cohete impulsor más potente q dura más tiempo, por eso este si puede lanzarse desde una plataforma a velocidad cero. El Kh-31 es el mismo concepto sólo q en chiquito y con menos alcance. Si no ¿xa q desarrollaron el Kh-35? si el Kh-31 puede lanzarse desde plataformas con velocidad cero, el Kh-35 sobra.
SaludosEL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)
Comentario
-
La base tecnológica y conceptual es la misma...
Son disarrollos ad occ para cada vector lanzador sobre la misma plataforma tecnológica, pero todos pueden despegar desde plataformas de baja velofcidad.
Saludos,Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
Comentario
-
A ver... dijo el ciego
me parece correcta la teoria de Degan
las tapas se separan inmediatamente luego del lanzamiento
pero los statojets arrancan a la velocidad predeterminada, no antes.
para esto desde el desprendimiento de las tapas a la velocidad programada, la presion y flujo de aire es ya estable en los statos.
claro que todo esto es pocos segundos
habria que localizar el video del lanzamiento
salu2
el locoODIO A LOS CHICHEROS!!!
Comentario
-
Veo que hay tambien confusion por alli
el avion lanzador debe tener su velocidad determinada, esta debe estar deacuerdo a los parametros de lanzamiento del MISIL
pero tampoco se equivoquen, pensando que el avion lanzador debe acelerar a M1.8 para lanzarlo
es por eso a que inclusive lo muestran colgado de un Su-39, sin ser este ultimo, el hot rod mas rapido del barrio.
el loco.ODIO A LOS CHICHEROS!!!
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario