Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spengler
    respondió
    Originalmente publicado por loco Ver Mensaje
    la idea suena linda spengler
    solo dima una cosa...
    cuantos BILLONES estas dispuesto a pagar
    o talvez me diras, de donde vas a sacar esa plata
    linda foto sel Su-34,de paso.

el loco
    Concuerdo que el costo del SU-32FN es muy elevado y que en estos momentos el Peru no cuenta con los recursos necesarios para adquirir una cierta cantidad de estas aeronaves (a titulo personal, 10 SU-32FN serian suficientes). La doctrina de la aviacion naval es muy diferente a la de la FAP, de alli que la MGP necesita aeronaves de interdiccion maritima de gran alcance, como lo es el SU-32FN . Plenamente convencido que el Peru va a necesitar sistemas de armas disuasivos y ofensivos como carta de presentacion y garantia cuando se discutan en la Haya el asunto de los limites maritimos con el vecino sureño. Vuelvo a reiterarme, el SU-32FN es el arma ideal para la Aviacion Naval.

SU-32FN
    Aircraft performance
    Normal takeoff mass, kg 38,240
    Maximum ordnance, kg 8,000
    Service ceiling (without external ordnance and stores), km 15
    Maximum flight speed at sea level (without external ordnance and stores), km/h 1,400
    Maximum flight speed at altitude (without external ordnance and stores), km/h 1,900
    G-limit (operational) 9
    Maximum range, km 1,100
    Ferry range, km 4,000
    Maximum airborne time (pilot-dependent), hours 10
    Aeroplane dimensions:
    - length, m 23.34
    - wingspan, m 14.7
    - height, m 6.09
    Crew 2
    http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su32/lth/

Dejar un comentario:

• Loco
    respondió
    la idea suena linda spengler
    solo dima una cosa...
    cuantos BILLONES estas dispuesto a pagar
    o talvez me diras, de donde vas a sacar esa plata
    linda foto sel Su-34,de paso.

el loco

Dejar un comentario:

• Spengler
    respondió
    Aunque si bien es cierto el costo del SU-32FN es elevado, creo yo que la Aviacion Naval debe mantener su linea autonoma y operar aviones de combate que sean idoneos a los requerimientos del arma. El SU-32FN satisface a cabalidad las necesidades de la Marina de Guerra del Peru.

Editado por última vez por Spengler; https://www.defensa.pe/member/855-spengler en 15/07/07, 01:08:59.

Dejar un comentario:

• Loco
    respondió
    Originalmente publicado por Jeanluck Ver Mensaje
    No creo que nadie en la MGP este contemplando asumir esto de adquirir aviones de combate, no solo por los costos de estos sino la implementacion de todo lo que conlleva esto.

Saludos
    AMEN brother.
    ademas me parece que existe ya un hilo sobre la aviacion naval en el cual se ha tocado ya este tema
    salu2

el loco.

Dejar un comentario:

• Jeanluck
    respondió
    No creo que nadie en la MGP este contemplando asumir esto de adquirir aviones de combate, no solo por los costos de estos sino la implementacion de todo lo que conlleva esto.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X