Muchachos parece que mi comentario no fue bien recibido, o no lo entendieron del todo bien. Yo preguntaba el por qué la configuración tenía que ser realizada específicamente en el SEMAN??? Sé de la capacidad, el prestigio, la calida humana, las certificaciones otorgadas y el gran prestigio del SEMAN, -que en haras de seguir avanzando en tecnología y desarrollo (que le hace muy bien a nuestro país) incluso inauguraron este año la estación Satélite- Pero tambien tengo entendido que en la AVINAV se logró hacer que los Antonios disparen cargas de profundidad, torpedos; se instalaron coheteras en los Bell 206, se realizaron trabajos y modificaciones en los sensores de los AB-212, Sh-3d y B-200. En todo caso sería genial lo que propone Chuncho, puede ser este un trabajo conjunto en el cual participe personal técnico de ambos institutos armados, lo que me genera igual una duda es que el tipo de radar, sitemas de g/e, etc no deberían ser instalados bajo supervisión y/o apoyo de los fabricantes??? Creo que sí.
Muy aparte creo que lo mejor sería la adquisición de nuevos aviones..... Y ahí los Casa son mis favoritos.
El problema sería el $$$ pero si queremos unas FFAA a la par con la tecnología no debesmos mirar equipos viejos, con obsolesencia logística, que limite la operación de los mismos.
Foto del Casa Cn235
Muy aparte creo que lo mejor sería la adquisición de nuevos aviones..... Y ahí los Casa son mis favoritos.
El problema sería el $$$ pero si queremos unas FFAA a la par con la tecnología no debesmos mirar equipos viejos, con obsolesencia logística, que limite la operación de los mismos.
Foto del Casa Cn235

Comentario