Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que aviones serian ideales para la Aviación Naval?

Buenas caballeros, un tema mas sobre el tapete, como bien saben la Aviación Naval no tiene aviones caza como los de la FAP, solo espia y demas, seria conveniente tener aunque sea una pequeña flota, con 14 me conformo, los modelos serian:
    El MIG-29K
    SU-25 Naval Version
    El SU-32

Aunque este ultimo es mas costoso, es solo una idea, pero los MIG y los SU-25 eso si serian los candidatos ideales, ya es hora de como tener un verdadero Escuadron Aeronaval de Ataque.
    Bien caballeros, la idea esta dada, ahora falta la opinion y sugerencia de ustedes.

No creo que nadie en la MGP este contemplando asumir esto de adquirir aviones de combate, no solo por los costos de estos sino la implementacion de todo lo que conlleva esto.

Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

Originalmente publicado por Jeanluck Ver Mensaje
      No creo que nadie en la MGP este contemplando asumir esto de adquirir aviones de combate, no solo por los costos de estos sino la implementacion de todo lo que conlleva esto.

Saludos
      AMEN brother.
      ademas me parece que existe ya un hilo sobre la aviacion naval en el cual se ha tocado ya este tema
      salu2

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Aunque si bien es cierto el costo del SU-32FN es elevado, creo yo que la Aviacion Naval debe mantener su linea autonoma y operar aviones de combate que sean idoneos a los requerimientos del arma. El SU-32FN satisface a cabalidad las necesidades de la Marina de Guerra del Peru.

Editado por última vez por Spengler; 15/07/2007, 01:08:59.

Comentario

la idea suena linda spengler
          solo dima una cosa...
          cuantos BILLONES estas dispuesto a pagar
          o talvez me diras, de donde vas a sacar esa plata
          linda foto sel Su-34,de paso.

el loco
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
          X