Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicoptero Naval se accidenta en Ica.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Helicoptero Naval se accidenta en Ica.

Tal debe ser el nivel de actividad en la zona de desastre que... acabo de ver por Canal N... que un Helicoptero Mi-8/17 se accidento... pero gracias a DIOS y a la destreza de sus pilotos.. estos lograron aterrizar el aparato.. sobre una especie de oficinita de 3 x 3 m2 aprox... sin mayor desastre...... todos los tripulantes... incluidos los pilotos.. han resultado Ilesos... lamentablemente.... el aparato.. quedara ... inservible... y justo cuando mas se les necesita.. suceden estas cosas.....

Lo mismo paso.. hace algunos años... con un Helicoptero PNP... me parece que fue por el terremoto de Arequipa.

Dios Bendiga a todos.

sobre una especie de oficinita de 3 x 3 m2 aprox...
    creo que el piloto se equivoco y penso que aterrizaba en la plataforma de una LUPO, en todo caso un trome el piloto.

fuera de bromas, de una entrevista a uno de los pasajeros se desprende que venia fallando unos 2Km atras (esto seria dentro de los limites de la ciudad). por lo que como unica eleccion del piloto era llegar si o si al campo ferial
    El piloto logro estabilizar el helicoptero ( que venia cargado) y hacer un planeo final. para aterrizar
    en el techo de un oficinita del campo ferial, tremenda caña la del pata finalmente no paso de un gran susto. segun lo que se desprende de las imagenes la maquina es reparable, solo cambiar aspas y un planchada a las chapas abolladas.
    En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

¿Helicóptero reparado?

Una pregunta, amigos ¿el helicóptero accidentado el día de ayer era uno de los recién reparados en Rusia?
      Gracias.

Comentario

Bienvenido Marco, el helo de la marina no es de los que se han enviado a reparar a Rusia, aun no llegan los que se enviaron.

Saludos

Otto_Tiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

lo que me gustaria saber es ...
          que exactamente es lo que vino fallando desde hace esos kilometros ?
          el Mi-8/17 tiene 2 motores, cuando falla uno, pierdes altura solamente, no todo el vuelo, pero puedes continuar tranquilamente a tu destino
          entonces, para que ese helo, haya sido forzado a auto-rotar (los aviones planean, los helos no ) debe haber primero una perdida total de potencia, osea, el EXTREMADAMENTE RARO CASO de perder 2 motores...
          pero esto normalmente no es falla mecanica, es falla del que decidio que el caldo si alcanzaba para llegar con las justas...

o perder un motor con un helicoptero SOBRECARGADO...
          no es raro, el sistema esta hecho de tal manera que
          si no exedes los limites, eres un "pussy", los otros que no respetan los limites son los machos, hasta que el fierro no puede mas, se planta, se caen y se mueren bien machitos
          mientras los "pussys" que siguieron las reglas y los manuales, son los que llegan a viejos y pueden contar sus aventuras a sus nietos (osea, los mejores, los profesionales)

en fin, no estoy acusando a nadie, solo hago mencion de ciertas cosas que deberian mejorar (factor humano)
          ahora hay un helo menos, asi que hay que apretarle la correa aun mas a los otros (osea ponerlos mas en peligro)

hey toledo!
          como se siente disfrutar de la plata que te has metido al bolsillo, mientras la gente esta en desgracia?

el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
          X