Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicoptero Naval se accidenta en Ica.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aunque sea el santo de tu devocion
    ni lo admiro ni le rezo.

pero les digo una cosa, asi como a toledo lo maldicen por no haber gastado en defensa a alan lo van a maldecir por haber gastado solo 650 millones...............lo firmo.

salud
    Editado por última vez por Charlie; 18/08/2007, 17:17:49.
    tanktech.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por charlie Ver Mensaje
      ni lo admiro ni le rezo.
      salud
      no sabes el alivio que me da brother...
      ya me tenias preocupado
      charlie, ya que tu estas mas cerca del negocio, quisiera saber si tendrias la bondad de preguntar a alguna tripa de Mi-8/17 si son capaces de mantener X altitud a MTOW con un solo motor
      te lo agradezco de antemano
      salu2

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Bueno, es obvio que cualquier aeronave de dos motores una vez que pierde uno entra en performance de drift down, peor si anda a MTOW, yo siempre discutia con mis amigos de beechcraft en el cusco pues ellos decian que si yo perdia mi motor de caravan saliendo del cusco me sacaba la mela , pero la verdad de las cosas es que si ellos perdian un motor saliendo del cusco en su B90 TAMBIEN se sacaban la mela.

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Helicoptero Naval se accidenta en ica

No me preocupan tanto las causas ; no creo que el PILOTO NAVAL aya hecho algo q vaya contar el procedimiento ; exceso de carga , el fierro fallo Y EL Piloto SALVO A SU GENTE total los FIERROS torcidos se recuperan LOS HUESOS ***** O LAS VIDAS NO !!

YA PASO !!

SALUDOS

ALFIL

Comentario

El problema que llevo al emergency landing accidentado es que mas alla de los problemas en ruta lo que hizo imposible continuar con la nave en el aire fue una segunda, repentina y fulminante perdida de potencia mientras se encontraban en hovering o en vuelo lento buscando donde posarse en el parque.

Sobre la maquina, pareciera recuperable total o cuando menos componentes importantes, pero reitero que esa nave tiene seguro de casco asi que tiene cobertura del 100% de su perdida (incluso por lo que entiendo su cobertura es por un valor de reposicon, algo mayor a su valor comercial) pero es un medio aereo no disponible ahora, que es cuando se necesita.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎