Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicoptero Naval se accidenta en Ica.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por charlie Ver Mensaje
    ni lo admiro ni le rezo.

pero les digo una cosa, asi como a toledo lo maldicen por no haber gastado en defensa a alan lo van a maldecir por haber gastado solo 650 millones...............lo firmo.

salud
    perdon por meter la cuchara..pero...me pregunto...si no fuera por el excelente manejo macroeconomico de Toledo..¿podría Alan HOY gastar 650 millones de Dolares en las FFAA?

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Tengo algunas imagenes de eso aqui:

http://www.videowebperu.com/ver.php?...946c7343561a63

claro, por si aun quieren recordarlo
      Ser peruano es un ORGULLO que se lleva en el corazon.

Comentario

Alguien sabe.. del destino de este MI17 accidentado en Ica?? ya se reparo?? ya vuela.. como lo trasladaron al Callao??

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
          perdon por meter la cuchara..pero...me pregunto...si no fuera por el excelente manejo macroeconomico de Toledo..¿podría Alan HOY gastar 650 millones de Dolares en las FFAA?

saludos
          Yo soy de los que no digieren a Toledo, pero creo que Evil tiene un buen punto aqui.

Comentario

Helicoptero Naval Se Accidenta En Ica

Pienso que el MI17 NAVAL se va ha recuperar , en 1 o 2 años por el daño ; gracias a dios no murio nadie solo fierros torcidos Tengo entendido que es de origen HUngaro ( el tema pas apor lo SAPRE ) NADA MAS

SALUDOS

ALFIL

Comentario

Trabajando...
            X