Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beechcraft B-200 de la MGP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6

    La Aviación Naval de Perú incorpora un entrenador primario T-34C-1

    A la aeronave, proveniente de remanentes de la Fuerza Aérea de Indonesia, se le ha asignado el número de cola ABI 517Aeronave de instrucción T-34C-1 Turbo Mentor incorporada en la Marina de Guerra del Perú. Foto: Marina de Guerra del Perú
    Peter Watson | Viernes, 17 de junio de 2022, 12:00


    La Aviación Naval de la Marina de Guerra del Perú ha incorporado un avión de entrenamiento primario T-34C-1 Turbo Mentor, recientemente adquirido en el mercado de aeronaves usadas. La ceremonia de incorporación fue llevada a cabo el pasdo 16 de junio en instalaciones de la Base Aeronaval del Callao.

    A la aeronave se le ha asignado el número de cola ABI 517. El evento ha contado con la presencia del comandante general de la Marina, almirante Alberto Alcalá Luna, y altas autoridades de la institución naval.

    Remanente de la Fuerza Aérea de Indonesia

    La adquisición de la veterana aeronave de instrucción está contemplada en el Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Recuperación del servicio de instrucción para el control, vigilancia y defensa del territorio nacional.

    El Turbo Mentor incorporado por laMarina fue fabricado en 1978 e incorporada incialmente en la Fuerza Aérea de Indonesia, instituto armado que retiro ese tipo de avión en 2018 y, de hecho, la aeronave fue adquirida a la empresa estadounidense Global Business Logistics.

    El Turbo Mentor será asignado a la Escuela de Aviación Naval, ubicada en la localidad de San Juan de Marcona, en la región Ica, donde hará inventario en el Escuadrón Aeronaval N° 31.


    Comentario

    Trabajando...
    X