Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mil 8T de la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Mil 8T de la MGP

Hola foristas aqui creo este tema para discutir sobre la actualidad de helicoptero de tranporte Mil 8T.

Para comenzar este helo es una version antigua del Mi-17,es usado para transporte y se que se adquirieron 4 pero 2 terminaron en desgracia y ahora hay 2,aclarenme cuantos hay de verdad y si hay algun Mi-17 en la MGP.

Aqui dejaré una foto para la caratula del tema acerca del la actualidad del Mil-8.

Saludos
    Horuhe Gomesu

Originalmente publicado por LeafMayor50 Ver Mensaje
    Hola foristas aqui creo este tema para discutir sobre la actualidad de helicoptero de tranporte Mil 8T.

Para comenzar este helo es una version antigua del Mi-17,es usado para transporte y se que se adquirieron 4 pero 2 terminaron en desgracia y ahora hay 2,aclarenme cuantos hay de verdad y si hay algun Mi-17 en la MGP.
    Fueron 4 los Mil Mi-8T entregados a la MGP:

SN_____CN
    HT-450 10455
    HT-451 10456
    HT-452 10457
    HT-453 57368

No tengo claro cuáles son los dos accidentados ni las circunstancias de los mismos. Uno sólo de los que quedan estaría en servicio activo.

Más datos son bienvenidos.

Muchos saludos,
    Jean Charles Barroux
    http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Originalmente publicado por j Ver Mensaje
      Fueron 4 los Mil Mi-8T entregados a la MGP:

SN_____CN
      HT-450 10455
      HT-451 10456
      HT-452 10457
      HT-453 57368

No tengo claro cuáles son los dos accidentados ni las circunstancias de los mismos. Uno sólo de los que quedan estaría en servicio activo.

Más datos son bienvenidos.

Muchos saludos,
      uno de ellos fue declarado perdida total despues de un aterrizaje forzoso durante operaciones asociadas con el terremoto de Pisco...vease:
      http://www.defensa.pe/showthread.php?t=1311
      De ahi tengo entendido que hay dos restantes, uno opera en la amazonia y el otro en el Callao
      Saludos
      Duck
      Editado por última vez por Duck Hunter; 02/12/2010, 08:55:24.
      Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Respuesta

Estimado LeafMayor50 ,quisiera pedirte un favor , casi todos los dias entras y segun tu (CREAS)temas para discutir acerca de aviones y/o helicopteros o tipos de equipos usados por nuestras FF.AA. , te pediria que te des un tiempo extra y veas que ya se han tratado esos temas anteriormente ,ademas no pidas numeros exactos de equipos operativos ,matriculas ni detalles , ya que esos detalles estan fuera de lugar por razones muy claras .
        Atentamente Tigrillo.

Comentario

Originalmente publicado por tigrillo Ver Mensaje
          ...ademas no pidas numeros exactos de equipos operativos ,matriculas ni detalles , ya que esos detalles estan fuera de lugar por razones muy claras.
          Estimado Tigrillo,

Sólo para dejar este tema muy claro, todas las matrículas y seriales que he publicado son de fuentes totalmente públicas, lo que es normal, pues no tengo acceso a otras. De temas de operatividad de cualquier fuerza no tengo la más remota idea, pues siempre he sido un civil de a pie.

Además, aunque llegase a saber cosas no en el dominio público, del país que sea, no las publicaría nunca, pues me gusta viajar tranquilo por este planeta, por las mismas claras razones que Ud. expone.

Para temas de seriales recomiendo los siguientes libros dentro de la Bibliografía de mi sitio:

Latin American Military Aviation
          John M. Andrade
          Midland Counties Publications (Aerophile) Limited
          ISBN 0-904597-31-8

World Air Force Directory 2002-03
          Ian Carroll
          MACH III PLUS
          ISBN 1-898129-75-4

World Air Force Directory 1998-99
          Ian Carroll
          MACH III PLUS
          ISBN 1-898129-35-5