Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros SH-2G(P) Seasprite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
    Otra ridiculez suya, ya estamos acostumbrados

SAludos
    No tiene argumentos. Seria bueno que nos demuestre su afirmación de que el SH-2G es incapaz de detectar al Scorpene. La verdad no creo que pueda no solo porque no sabe que es un sonar sino porque tampoco sabe buscar en la red y si supiera, tampoco entiende.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Los SH-2 peruanos van a contar con los mejores medios ysenores para la lucha antisubmarina en sudamerica, comparables con el equipamiento de los Seahawk brasileños (que costaron mas de 100$m cada uno), en ese sentido cumplen su funcion de vectores ASW, hace falta si una deteccion temprana mayor, ojala y se les complemente con mejores medios embarcados (sonares remolcados) y medios aereos (MPAs con mejores sistemas para esa funcion).

Saludos

Cesar

Comentario

Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
        No tiene argumentos. Seria bueno que nos demuestre su afirmación de que el SH-2G es incapaz de detectar al Scorpene. La verdad no creo que pueda no solo porque no sabe que es un sonar sino porque tampoco sabe buscar en la red y si supiera, tampoco entiende.
        Economista

Y porque no demuestras tu, que con lo que compraron si van a poder localizar realmente a los Scorpene ( Seasprit + Sonoboyas + Mk 46 )
        Ya tienen la firma de los Scorpene...¿?
        Veo que salieron a prestarte ropa, jejeje

SAludos

Comentario

¿¿¿ ...Ya tienen la firma de los Scorpene...????
          Para eso fueron oficiales a ejercicios navales en la India... Es parte del "paquete" de cooperación tecnologico-militar y que integra partes hindues a la operación del taller de helicopteros de la Joya...
          Vulcano
          General de Brigada
          Editado por última vez por Vulcano; 03/11/2016, 15:20:57.
          La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
          Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
            Economista

Y porque no demuestras tu, que con lo que compraron si van a poder localizar realmente a los Scorpene ( Seasprit + Sonoboyas + Mk 46 )
            Ya tienen la firma de los Scorpene...¿?
            Veo que salieron a prestarte ropa, jejeje

SAludos
            Porque tu fuiste el que negó que los Seasprite podían detectar un Scorpene. O sea que yo tengo que hacerte la chamba. zzzzzzzzzzzzzz no duermas.
            A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
            X