Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación Naval

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veo que estan dandose cuenta ya de la complejidad y numero de variables que pueden afectar tus resultados. Todos estos tambien deben ser considerados como teoria y no "garantia" de deteccion de blancos con bajas RCS's a larga distancia....me refiero a mas alla del horizonte (24 MN o 40 km). Buenos equipos, buen y constante entrenamiento y bastante suerte pueden ser sumados a las variables "fisicas" tambien.
    Continuemos el debate....
    Saludos
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
      Algo no cuadra...las formulas para el cilindro difieren.

salu2
      A mi me parecen que estan bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
        Veo que estan dandose cuenta ya de la complejidad y numero de variables que pueden afectar tus resultados. Todos estos tambien deben ser considerados como teoria y no "garantia" de deteccion de blancos con bajas RCS's a larga distancia....me refiero a mas alla del horizonte (24 MN o 40 km). Buenos equipos, buen y constante entrenamiento y bastante suerte pueden ser sumados a las variables "fisicas" tambien.
        Continuemos el debate....
        Saludos
        Nadie ha dicho que sea un tema fácil o de pocas variables…

Más aún, el tema del RCS es bastante discutible, secreto y muy cambiable según las fuentes…PERO:

a) El Varan puede detectar un snorkel en mar 4 a 55km, dato duro
        b) El RCS de un snorkel, según el ministerio de defensa de Nueva Zelandia, es de 1m2.

Lo demás, es MUCHO más especulativo.

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• Al menos el APS 143(V)3 detecta un snorkel a km de 55.5km distancia , un periscopio (1m2 RCS) a 37km de distancia...según la data del fabricante.
          Puedo aportar con esta data sobre este magnífico radar:

track-while-scan (30, 100 or 200 targets)
          air search with moving target indication (customised for the individual platform)
          spotlight and strip map Synthetic Aperture Radar (SAR), Inverse SAR (ISAR) and Side-Looking Airborne Radar (SLAR) functionality
          small target modes that include maritime Moving Target Indication (MTI) and high-range resolution
          Power output: 260 W (average, nominal); 500 W (average, max); 8 kW (peak, min)
          Detection: 1 m² RCS target (typical - range in excess of 56 km (30 n miles), low-altitude operation, Sea State 3)
          Range: in excess of 370 km (max)
          Display range resolution: 18.5 m (1 m - imaging)
          Search range resolution: < 3 m
          Azimuth accuracy: 0.5º or better
          Operating modes: ISAR, range profiling, range zoom, return-to-ship, search, SLAR, spotlight SAR, strip map SAR, colour weather and air-to-air
          Saludos,
          Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• con tal de que lo lo conviertan en un AWACS, yo tranquilo nomas...
            Leo tambien que ese radar solo garantiza detecciones de periscopios a esas distancias en mar 3, tambien especifica a baja altura(con 8 kw de potencia maxima)...entonces el VARAN es mejor que el APS-143(v)3?....hmmm...algo aqui no cuaja...

Saludos
            Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
            X