Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Helos de la Aviacion Naval y su futuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Helos de la Aviacion Naval y su futuro

Los actuales helos de la AVINAV son:

Bell 206B

Mil Mi-8T

Agusta Bell AB-212 ASW

SeaKing
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Dentro del proceso de modernizacion de la MGP, seria conveniente seguir operando el combo 212/SeaKing. El 212 es un helo relativamente barato de operar, cual seria la mejor opcion modernizarlos o traer un helo como el SeaSprite americano u otro modelo.

El SeaKing es un medio viable de matenerlo o seria preferible pasar a un Cougar, el SeaKing es mas costoso de operar que un Cougar o van por alli.

Las Lupos seran modernizadas cual seria el helicoptero ideal y con futuro que puedan interactuar con los sistema de las Lupos.

Propongan cual seria el mejor helo para la MGP. El Mi-8 es harina de otro costal al igual que el 206, deberia la Marina adquirir 3 Mi-8T mas o esta bien con ese inventario, deberia de pasar al retiro el 206 en favor del Bolckow homogenizando la flota de helos junto a la Policia y la FAP.

Cuales serian las opciones que Ustedes plantean

sALvdos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

¿la idea Otto es estandarizar la flota de Helos de la Avinav????

saludos
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Que nos conviene mas estandarizar la flota de helos embarcados o seguir con dos helos.

Saludos

Otto_Tiger

Comentario

Otto, segun las misiones...

Mantendria los SeaKing para las futuras rampas/hangares del Grau , para las Lupo pondria los Lynx y para los zapatos los Mi-8 (infanteria).

Saludos
          El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
          X