Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Dentro del proceso de modernizacion de la MGP, seria conveniente seguir operando el combo 212/SeaKing. El 212 es un helo relativamente barato de operar, cual seria la mejor opcion modernizarlos o traer un helo como el SeaSprite americano u otro modelo.
El SeaKing es un medio viable de matenerlo o seria preferible pasar a un Cougar, el SeaKing es mas costoso de operar que un Cougar o van por alli.
Las Lupos seran modernizadas cual seria el helicoptero ideal y con futuro que puedan interactuar con los sistema de las Lupos.
Propongan cual seria el mejor helo para la MGP. El Mi-8 es harina de otro costal al igual que el 206, deberia la Marina adquirir 3 Mi-8T mas o esta bien con ese inventario, deberia de pasar al retiro el 206 en favor del Bolckow homogenizando la flota de helos junto a la Policia y la FAP.
Cuales serian las opciones que Ustedes plantean
sALvdos
Otto_Tiger
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
¿la idea Otto es estandarizar la flota de Helos de la Avinav????
saludos
Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....
dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...
Comentario