Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos helos, para AVINAV y las FFAA, es desicion Politica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ian
    respondió
    Tema repetido

Este tema me parece esta siendo tratado en el topic: "Los Helos de la Aviacion Naval y su futuro".

Seria apropiado cerrarlo, me parece.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Maverickperu
    respondió
    aqui hay otro mas, pero esta en formato PDF, como para q lo guarden en su coleccion:

http://www.fav-club.com/articulos/mi...20Mi-17V-5.pdf

Dejar un comentario:

• Maverickperu
    respondió
    que les parece, este articulo,para los que no lo han visto los invito, es interesante, son aeronaves q estan a nuestro alcanze y la mayoria de nuestros pilotos, y personal de mecanico los conoce

http://www.fav-club.com/articulos/milmi17/Hip.htm y ahi habran otros link mas,

Dejar un comentario:

• B3r3n
    respondió
    Si px...lo malo es que a veces el mecánico tiene razón, pero no se le hace caso porque al oficial a cargo se le "convence" con algun "incentivo"...Tendría que diseñarse primero un sistema de adquisiciones que evite corrupciones.

Dejar un comentario:

• Maverickperu
    respondió
    el mecanico va para revisar el estado de los motores, y los oficiales, para realizar la firma y revision de los documentos segun las novedades q encuentre el mecanico en la compra, como cuando te compras un auto de segunda, llevas a tu mecanico para q lo revise o no, y si te dice esta ok tu te lo llevas, cierto no?, bueno si tu vas solo a comprar tu vehiculo y por fuera esta bonito, y el motor suena bien, te lo llevas igual pero mas alla una vez q pagaste empieza a fallar ups q paso, realizastte una mala compra no, bueno en algunso sitios todavia estan sucediendo estas situaciones, por eso no levantamos nuestros fierros, todo por el billete, o si no es asi, no estan agarrando de cholitos en algun lado????

Dejar un comentario:

Trabajando...
X