Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fusil Polivalente Hecho Por La Marina de Guerra del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola, normalmente siempre veo este foro por noticias relacionadas con nuestras FF.AA pero desde hace un tiempo le he seguido la pista a este proyecto a travez de este medio.

Me encata la idea y como se ve pero como no es muy publisitado no ahy mucha informacion(asumo que se guardan algunos detalles en seccreto), exepto por la que ponen en este post del foro. Pero juntanto unas fotos del SITDEF, de algunos otros lugares (no muy claras) y algo de mi imaginacion he echo esto:

Espero que les guste me tome un monton de licencias crativas para hacer esto no es nada relacionado con el proyecto en si y solo lo hice por que no pude evitarlo.... tenia que acerlo!

Comentario

Me parece muy interesante tu idea con referente al fad, si bien es cierto que quiza no lo fabriquen no por que no lo pueden fabricar si no, por que no hay quien apoye este proyecto...como dijo algun forista, esperaran tanto que cuando se decidan ya sera obsoleto...saludos migo por tus ganas de apoyar, si asi fueran los politicos de ingeniosos... no estariamos como estamos y si tambien fueran asi algunos generles(ingeniosos) el Perù seria mas mucho mas de lo que nos hacen creer...saludos....

Comentario

Por lo que lei en este post(la unica buena referencia que he encontrado en internet asta ahora) se esta avanzando pero aun asi es posible que no se llegue a usar. Esto demuestra que ahy gente realmente capaz de hacer cosas de calidad ahora que mas arriba nos les paresca lo mas apropiado o funcional (existen buenas razones para usar y para no usarlo también).

Esta clase de cosas son las mas se necesitan en el Perú. Real y tangible investigación y lo mas importante desarrollo. No se implementara pero queda la experiencia para que en otra ocacion si se pueda acerlo.

Me gustaria ver mas iniciativas de las que ya ahy (como el kuntur, los UAV's y las naves fluviales), espero que se implemente y sobretodo que no sea la ultima avertura de la marina en este tipo de cosas.

PS ojala veamos algo mas en el prox SITDEF

Comentario

Buenas noches.

Solo para preguntar si alguien sabe DE CASUALIDAD, en que termino eso del FAD, si se va a producir, se va a comprar?

Comentario

Originalmente publicado por BladeLord Ver Mensaje
            Buenas noches.

Solo para preguntar si alguien sabe DE CASUALIDAD, en que termino eso del FAD, si se va a producir, se va a comprar?
            Por lo visto y esperado, me parece que este proyecto quedara en nada, por que es mas facil compra que desarrollar, ps. al comprar hay posibilidad de cutra, en la cambio desarrollarlo existen trabas de todo tipo. Es lamentable pero es asi de simple.

Comentario

Trabajando...
            X