Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fusil Polivalente Hecho Por La Marina de Guerra del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por carlos Ver Mensaje
    Es lamentable ps. que estos proyectos no salgan a flote por que nuestros politicos y militares siempre esperan otras cosas que no sean llenar sus bolsillos con plata y dejan de lado estos proyectos importantes, ademas ya estan ensamblando los fusiles Galil y sera dificil que cambien de arma peor aun que este arma esta echo por la marina y no por el EP.
    La unica salida a este problema seria que se compren los cagnones del fusil Galil y en base a esto se fabrique componentes del FAD, de esta manera tendriamos un fusil moderno,potente y fabricado en Perù abajo costo, la Marina lo fabricaria para sus unidades y quiza para la FAP, PNP, el Ejercito usaria el Galil.
    Estas dos armas modernas, seria la base de las FFAA y PNP, las demas armas (fal, G3,AK47 etc.) se pueden vender o dejarlos para la reserva.

Comentario

La unica salida a este problema seria que se compren los cagnones del fusil Galil y en base a esto se fabrique componentes del FAD, de esta manera tendriamos un fusil moderno,potente y fabricado en Perù abajo costo, la Marina lo fabricaria para sus unidades y quiza para la FAP, PNP, el Ejercito usaria el Galil.
      Estas dos armas modernas, seria la base de las FFAA y PNP, las demas armas (fal, G3,AK47 etc.) se pueden vender o dejarlos para la reserva.
      Saben, aprendi muchas cosas en este foro y... una de ellas es que los calibres 7.62x51, son mas adaptables y utiles que los 5.56x45, para la realidad peruana. Existira una forma de hacer 7.62 al Bullpup FAD? quizas ello podria atraer mas intereses.

Comentario

Originalmente publicado por BladeLord Ver Mensaje
        Saben, aprendi muchas cosas en este foro y... una de ellas es que los calibres 7.62x51, son mas adaptables y utiles que los 5.56x45, para la realidad peruana. Existira una forma de hacer 7.62 al Bullpup FAD? quizas ello podria atraer mas intereses.
        Todo se puede adaptar,amigo, solo falta decision y wewos, nada mas....

Comentario

Todo se puede adaptar,amigo, solo falta decision y wewos, nada mas....
          No se, lo que pasa es que (corrijanme si me equivoco) pero creo que los bullpup en 7.62 no estan muy distribuidos, y no se si patearian un poco mas que sus contrapartes estandares (por el centro de gravedad del fusil, tirado mas hacia atras).

Corrijanme si me equivoco.

P.D. Y no me vengan con el producto de Kel-Tec (el RFB) que hasta donde recuerdo, eso no tiene modo auto.

Comentario

No sabía que la Infantería de Marina tenía en su inventario los fusiles AK, usados en el operativo "Cáceres 2015"; ¿y qué pasó con los FN 2000?
            Saludos

Comentario

Trabajando...
            X