Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la MGP realiza un desembarco con que fuerzas contaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si la MGP realiza un desembarco con que fuerzas contaria

Bueno hago este ejercico mental ficticio para ver como podria la MGP desarrollar un desembarco en costas enemigas que efectivos utilizaria y cuales son la fuerzas que utilizaria, si alguien cuenta con organigramas seria interesante.

El peru si no me equivoco cuenta con punta de lanza a LST de la segunda guerra mundial cual es su capacidad, cuantos transportes anfibios puede llevar cada unidad?.

en segundo lugar cuenta con los BMR600 españoles y los chamite portugueses si no me equivoco cada uno de estos transportes puede llevar alrededor de 10 infantes de marina.cuantos bmr 600 contamos en nuestros inventarios y para formar cuantos batalloens alcanza la cantidad de 10 infantes me parece exigua si contamos que los lvtp 7 llevan 25 infantes de marina.

que armas de apoyo contaria un desembarco, que armamento antitanque y armamento de apoyo contaria y como los llvaria a la costa,etc.

Tengo entendido que en esa eventualidad nos sería muy útil el apoyo de fuegos del BAP GRAU para un ablandamiento del terreno.

Saludos desde Lima

Comentario

Un desembarco necesariamente se daria en una playa no defendida o cuando menos "poco" defendida, el apoyo de fuego del Grau seria bien recibido, lo mismo el soporte que pudieran dar otras unidades navales con sus piezas de 127mm (y el apoyo de fuego o mando-control o SAR, etc de sus helicopteros embarcados) los LST existentes no son plataformas modernas de desembarco, demoran bastante en alistarse y en el proceso de "colocar" a sus infantes en la playa, ni que decir que en transito son terriblemente lentos y con cientos de IMs abordo eso es un riesgo alto, pero en un desembarco esperaria una primera oleada con los BMRs (creo que entran 12 infantes alli y me parece que van unos 6/8 BMR x LST serian complementados por algun Chaimite que entre a la playa en las lanchas del LST (Chaimite NO es anfibio, necesita que lo lleven en lancha y bajar en la playa) digamos habria una primera oleada de unos 80-100 IMs con apoyo de fuego de 2 Chaimite _(2 CSR) y las MGs de los BMRs ademas de una seccion de morteros que tambien desembarcaria en ese grupo, mientras ese promer grupo entra el segundo grupo empieza su concentracion en lanchas Zodiac, alli entraria la segunda oleada (otros 100 tipos x LST). ya depsues de asegurada la playa se podrian hacer viajes de las lanchas bajando usministros y equipos para la tropa, antes de que los LST emprendan el viaje de regreso.

Saludos

Cesar

Comentario

Y por ejemplo en el caso de una playa con algun sistema antiaereo...primero se podria mandar a los FOES a que lo saboteen y a la mañana siguiente podria darse el desembarco, primero con los LST desembarcando a los BMRs y zodiacs con los Infantes y quizas podrian sumarse al ablandamiento de fuego del grau, algun helicoptero? como el MI8?

Saludos

Carlos

Comentario

Se pueden llevar Zodiacs en LSTs no?

Comentario

Trabajando...
          X