Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOES - Fuerza de Operaciones Especiales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo veo un grupo de patas que mal mo la estan pasando. Un grupo sale de chapotear del agua, otro esta recostado frente a sus tiendas tomando sol esperando que dentro de la cabañita se termine de hacer el asado del mediodía. El nombre del fuerte un poco ilegible (para mi)

Saludos distendidos!
    Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

• Que opinion les merece los vehículos blindados articulados de alta movilidad Bv 206D6 utilizados por la Infantería (Korps Mariniers) de la Marina Real holandesa (Koninklijke Marina).

Saludos,
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Algunas fotos de la Fuerza de Operaciones Especiales en maniobras y ejercicios:

"Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

• "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

• Saludos
            "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Trabajando...
            X