Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modernizacion de los 209/1200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modernizacion de los 209/1200

A ver muchachos, en opinion de ustedes cuales serian las modernizaciones mas convenientes para los 209/1200 de la MGP??

consideremos que a corto plazo no tendremos oportunidad de adquirir nuevas unidades de lo que considero "lo mas importante del poder militar de la MGP",asi que se hace sumamente importante darles a los SSK un potencial tal que los haga viables por el remanente de vida que tienen.

salud
    tanktech.wordpress.com

¿Que necesitan?

Originalmente publicado por charlie Ver Mensaje
    A ver muchachos, en opinion de ustedes cuales serian las modernizaciones mas convenientes para los 209/1200 de la MGP??

consideremos que a corto plazo no tendremos oportunidad de adquirir nuevas unidades de lo que considero "lo mas importante del poder militar de la MGP",asi que se hace sumamente importante darles a los SSK un potencial tal que los haga viables por el remanente de vida que tienen.

salud
    A ver, yo sigo creyendo que seria interesante adquirir un par de 206A para complementar nuestra flota de SSKs oceanicos, pero al parecer la MGP no esta interesada en ellos, pero creo que los sistemas del citado submarino costero si son interesantes, y me pregunto si en vez de comprar los ubs podriamos comprar solo sus sistemas.

Aqui un resumen de los sistemas y armas del Tipo 206A:

Surface Search: Thomson CSF (ahora Thales) Calypso II radar
    Sonar System: Thomson Sintra DUUX 2; Atlas Elektronik 410 A4
    Atlas Elektronik DBQS-21 D
    Torpedoes: DMT Seeal 3 (para tubos de 533 mm)

No son la ultima chupada del mango, pero por lo que he leido dejaria na nuestros 209-1200 en muy buena forma por bastante tiempo. Si alguien conoce algo mas al respecto seria formidable que lo postee.

Los sistemas de los Tupi brasileños son muy interesantes tambien:

CMS: BAE Systems KAFS-A 10
    ECM: Thales DR-4000
    Sensores: Atlas Elektronik CSU-83/1 hull mounted sonar (sonar montado en casco)
    Thales Calypso III I-band navigation radar (radar de navegacion)
    2 Kollmorgen Mod 76 periscopes.

Tambien agregaria nuevos torpedos, como el Type 613 de Bofors o el BlackShark.

Hay harto pan (¿?) por rebanar en este tema, a ver que opina la gente.

Saludos!
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

bueno
      ya que hablamos de REPOTENCIAR nuestros U-209 "Das Boot"
      lo primero que me aparece a la mente es ... BATTERYs
      otra cosa que me viene a la mente es la forma de reducir el ruido de estos, talvez con una nueva helice y algunos polimeros en los soportes de motor etc (si acaso tobias no esta hecho)
      ahora, terceramente, se me ocurre el sistema sensorial, hay que ser capaces de escuchar mas lejos y un rango de frecuencias mucho mas amplio, si desean escuchar escorpenes por ejemplo, y el periscopio debe ser implementado con lo mejor que se pueda en electro-opticos
      finalmente, torpedos, ese item es el mas carito creo, pero el que sin duda debe ser muy bien estudiado
      salu2

el loco
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

ya que hablamos de REPOTENCIAR nuestros U-209 "Das Boot"
        lo primero que me aparece a la mente es ... BATTERYs
        Ese tema mas que de repotenciacion es de mantenimiento, pero eso ya esta cuierto convenientemente, sino para muestra esta nota de prensa de Sunlight de Grecia (fabricante de baterias de submarinos Agosta, Kilo y la serie de alemanes 209/212 y 214s)

SYSTEMS SUNLIGHT SA AWARDED WITH ITS THIRD CONTRACT FOR THE NAVY OF PERU
        After two successful contracts with the Navy of Peru, SYSTEMS SUNLIGHT S.A. was awarded with a third contract to manufacture a 209 type of submarine battery. It is worth noting that, with this third contract in a row, the company’s international recognition gains further ground and its export activity, which currently covers 70% of the total activity of the SUNLIGHT Manufacturing Plant in Northern Greece, is strengthened.

SYSTEMS SUNLIGHT S.A. has delivered a similar order for the Peruvian Navy in 2006 and in 2005. In both cases delivery was a year after the undertaking of the project. This particular project, along with a series of awards in other international tenders (Portugal, South Africa, Poland, Egypt, Ukraine, Pakistan etc.) reflects the strong know-how, the high quality and security of the SUNLIGHT special application batteries; qualities that gain the trust of a great number of MOD worldwide.
        sobre sistemas comento en un post subsiguiente.
        Saludos

Cesar

Comentario

Pués mi opinión es harta sencilla...

Meterle sistema de mando y control Atlas Elektronik ISUS-90, meterles suite de sonar de la misma compañía, versión CSU-90 con arreglo cilíndrico nuevo, arreglo de flanco FAS 3-1, nuevo interceptor de sonar y ya está...

Si queda dinero invertir en un nuevo torpedo (obviamente la versión export del DM2A4 Seahake Mod 4) y no hay nada que inventar

Eso no sale demasiado costoso y todo se va por el mismos fabricante, costos de integración múltiple = 0.

Comentario

Trabajando...
          X