Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
muy aparte de eso dudo mucho que me las de para postearlas porq eso significaria q rode su cabeza se podria decir q era algo confidencial sino con con gusto te las mandaria
¿Entonces para qué ventilas algo que supuestamente es confidencial sabiendo que es confidencial?
Por cierto, con decir que el tipo que te pasó las fotos sirve en el submarino y está fuera de Lima en estos momentos ya es suficiente para "ponerlo en peligro" (por llamarle algo) pues eso basta para quien quiera buscar al responsable y amonestarlo (entonces "sin querer queriendo" estás perjudicando a tu fuente). Por otro lado creo que cometes una doble falta acá: exponer algo que supuestamente es confidencial (si es que lo es) y decir algo que no puedes respaldar con evidencia.
BASE NAVAL - Revista Virtual Online
www.basenaval.com
¿Entonces para qué ventilas algo que supuestamente es confidencial sabiendo que es confidencial?
Por cierto, con decir que el tipo que te pasó las fotos sirve en el submarino y está fuera de Lima en estos momentos ya es suficiente para "ponerlo en peligro" (por llamarle algo) pues eso basta para quien quiera buscar al responsable y amonestarlo (entonces "sin querer queriendo" estás perjudicando a tu fuente). Por otro lado creo que cometes una doble falta acá: exponer algo que supuestamente es confidencial (si es que lo es) y decir algo que no puedes respaldar con evidencia.
Coincidimos en eso Fulcrum
ROMEO57 era ALMIRANTEGRAU....´
Afirma que el Arica se incendió y que sus sistemas fueron cambiados dejando parado a un SS PERUANO....o en el fondo desea saber si la totalidad de nustros SS estan operativos.....Bueno segun noticias oficiales de la MGP ,el BAP Arica ya fue al SUBDIEX, y sin comprar SS ,sonares, etc...solo con tecnologia VIP made in Perú....SI antes con sistemas de más de 20 AÑOS, hemos tenido grandes logros en estos tipos de ejercicos, como será ahora que el "abuelito" usa audifonos reparados y ademas lentes con nueva medida....estoy seguro que tendremos varios Bravos Zulus...:
.
Tu mente es mi fuerza.
SIEC:
Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.
Coincidimos en eso Fulcrum
ROMEO57 era ALMIRANTEGRAU....´
Afirma que el Arica se incendió y que sus sistemas fueron cambiados dejando parado a un SS PERUANO....o en el fondo desea saber si la totalidad de nustros SS estan operativos.....Bueno segun noticias oficiales de la MGP ,el BAP Arica ya fue al SUBDIEX, y sin comprar SS ,sonares, etc...solo con tecnologia VIP made in Perú....SI antes con sistemas de más de 20 AÑOS, hemos tenido grandes logros en estos tipos de ejercicos, como será ahora que el "abuelito" usa audifonos reparados y ademas lentes con nueva medida....estoy seguro que tendremos varios Bravos Zulus...:
Siec tampoco exageres, a los 209-1100 se le han cambiado los hidrofonos y se le han instalado nuevas consolas multifunción (made in Peru), ademas otras mejoras en el sistema de control de baterías, y etc, etc.
Asi que tampoco están como vinieron hace mas de 30 años. Pero coincido, Romeo57 lanzar una afirmación como el incendio del Arica, el decir que sus sistemas fueron reparados usando los de otro sub que no esta operativo y encima decir que es confidencial... Es una tomadura de pelo o una metida de pata monumental.
Me inclino por lo primero.
Saludos.
“…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”
Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016
Comentario