Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MGP:Proyectos de Desarrollo de Submarinos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MGP:Proyectos de Desarrollo de Submarinos.

Hola, abro este topico para saber si la MGP tiene o tuvo en el pasado un proyecto de desarrollo de subs.
    Seria viable para el Pais en cuanto a costos, y demas cosas que puedan involucrar.
    Espero sus comentarios....

Algo escuché hace años que Alan Damián frenó un proyecto de la Marina para construir un submarino. Me lo comentó un amigo de la MArina pero no sé cuan cierto sea ello.

Rommel

Comentario

eso esta en reserva aun peor se podra hacerlo dependiendo del money

Comentario

Hacer uno debe ser costosisimo, casi una locura. Recuerden que no solo es construirlo, hay que hacer pruebas, etc. Mejor es comprarlo ya hecho y comprobado.

Saludos
        El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Hacer uno debe ser costosisimo, casi una locura. Recuerden que no solo es construirlo, hay que hacer pruebas, etc. Mejor es comprarlo ya hecho y comprobado.
          El desarrollo (por parte de una industria que ya tienen experiencia en fabricar/desarrollar submarinos previamente) suele costar algunos miles de millones de dolares, luego comprar un SSK ya construido cuesta "solo" unos cuantos cientos de millones de dolares.

Creo que eso deja en claro que la idea esta es simplemente inejecutable. No por algo en el mundo existen solo cuatro paises que (en serio) desarrollan SSKs (Alemania, Francia, Rusia y Suecia) el resto o se acoyera a algun programa o produce bajo licencia algun producto foraneo (y ojo que no estoy incluyendo los que hacen subs nucleares porque esos son otra cosa diferente).

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X