Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA DE SUBMARINOS DEL PERU PIONERA EN AMERICA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FUERZA DE SUBMARINOS DEL PERU PIONERA EN AMERICA

HOLA
    DENTRO DE POCOS AÑOS LA FUERZA DE SUBMARINOS
    DEL PERU CUMPLIRA 100 AÑOS
    EL PERU FUE EL PRIMER PAIS EN AMERICA EN ADQUIRIR
    SUBMARINOS SEGUIDO DESPUES POR BRASIL
    Y ARGENTINA OJALA QUE LA MGP AL CONMEMORAR
    LOS 100 AÑOS Y SER LA PIONERA EN AMERICA
    ADQUIERA NUEVAS UNIDADES DE AVANZADA
    TECNOLOGIA PARA CONMEMORAR ESTE HECHO
    QUE MARCA UN HITO EN LA FUERZA DE SUBMARINOS
    EN AMERICA.

SALUDOS.
    www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Creo que Grau y los 100 años de la fuerza de submarinos, bien se merecen una novedad de ese tipo.

Comentario

No tenemos que esperar que se cumplan los cien anios para poder adquirir nuevas unidades, creo que es una necesidad prioritaria actualizar lo que tenemos.

Despues porque no la adquisicion de nuevas unidades y porque no a una de estas llamarla SS Bolognesi.

Saludos

Otto_Tiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Un submarino Bolognesi, hmm dificil normalmente han tenido nombres de combates navales talvez un nuevo 2 de Mayo O Iquique o Casma podria ser.

En todo caso apra el 2011 (fecha del centenario) la MGP mas que pensar en alguna nueva unidad (que la veo complicada por costos de SSK nuevos) deberia de planificar en concluir en esa fecha su renovacion actual, modernizaciones y algunos cambios en inventario de equipo.

Se deberia de priorizar la inversion en cuatro aspectos clave SSKs, MPAs, helos ASW y upgrade de FFGs de aqui al 2011 segun lo que creo to

Saludos

Cesar

Comentario

yo pienso pàra esa fecha la MGP deberia adquirir nuevos sub (si lo hace antes mejor) logico que modernizar lo que tenemos es importante, pero creo que se deberia pensar ya en el futuro sub que a mi parecer deberia ser un 214 y creo que en esto comulgamos algunos.

Comentario

Trabajando...
          X