Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA DE SUBMARINOS DEL PERU PIONERA EN AMERICA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leed la nota de infodefiesta...
    http://www.infodefensa.com/latam/201...o-subdiex.html
    "la direccion general de relaciones internacionales del despacho viceministerial de politica de defensa"....

no tengo nada en contra de la participacion de subs MGP en SUBDIEX...lo que me arde es que ese millon y medio no se entrega a la MGP sino al viceministro de defensa, o sea, al fondo general de defensa, que con suerte la MGP vera $10 de ese milon y pico...donde terminaria el resto de la guita? quien sabe?

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Comprendo tu preocupación ... despues de colgar ese link, vi el reportaje al general de division del EP con esas declaraciones respecto al "poder paralelo".

Espero que los investiguen ... para determinar la verdad. Lamentablemente, eso depende del poder judicial ... y nuestro congreso.

asqueados saludos,

Comentario

• Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
        yo te puedo decir que vi con mis propios ojos al ex-USS Tench amarrado all muelle de submarinos de 1977 a 1983, ultima vez que estuve en la base naval del callao...ahi estaba tal como llego, pintado de gris y oxidandose, sin lastre, petroloeo ni baterias (o sea bien fuera del agua).
        Saludos
        Duck
        voy a buscar una foto
        Editado por última vez por Samurai; 27/01/2016, 23:03:08.

Comentario

• Perú enviará uno de sus submarinos a los ejercicios 'Subdiex 2016' en el Atlántico

El Comando de la Fuerza de Submarinos de la Flota del Atlántico de la Armada de Estados Unidos ha invitado nuevamente a la Marina de Guerra del Perú (MGP) a participar en Subdiex 2016.

Un Saludo,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
          X