Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Perú enviará uno de sus submarinos a los ejercicios 'Subdiex 2016' en el Atlántico
El Comando de la Fuerza de Submarinos de la Flota del Atlántico de la Armada de Estados Unidos ha invitado nuevamente a la Marina de Guerra del Perú (MGP) a participar en Subdiex 2016.
Originalmente publicado por Duck HunterVer Mensaje
yo te puedo decir que vi con mis propios ojos al ex-USS Tench amarrado all muelle de submarinos de 1977 a 1983, ultima vez que estuve en la base naval del callao...ahi estaba tal como llego, pintado de gris y oxidandose, sin lastre, petroloeo ni baterias (o sea bien fuera del agua).
Saludos
Duck
voy a buscar una foto
Editado por última vez por Samurai; 27/01/2016, 23:03:08.
Comprendo tu preocupación ... despues de colgar ese link, vi el reportaje al general de division del EP con esas declaraciones respecto al "poder paralelo".
Espero que los investiguen ... para determinar la verdad. Lamentablemente, eso depende del poder judicial ... y nuestro congreso.
no tengo nada en contra de la participacion de subs MGP en SUBDIEX...lo que me arde es que ese millon y medio no se entrega a la MGP sino al viceministro de defensa, o sea, al fondo general de defensa, que con suerte la MGP vera $10 de ese milon y pico...donde terminaria el resto de la guita? quien sabe?
Últimas noticias, fotos, y videos de Perú y el mundo en Peru21.
Pero aunque este gobierno no es de mi agrado, creo que no da para afirmar categóricamente que tenemos ladronada en ciernes. La noticia de la supervisión en el gasto por parte del Viceministerio sí da como para preguntarse si es un procedimiento habitual es estos casos... si no fuera así.... yo vería como tirarle la contralaría encima de todas maneras.
Dejar un comentario: