Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Submarino Ideal para la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAUS Ver Mensaje
    Es este el Chyri o fué dado de baja como dice IAN ?

Maus
    ¡Y yo donde (y cuando) he dicho que el Shyri fue dado de baja Maus? Esto es el colmo, ahora resulta que están inventando frases de mi autoria, a menos claro que estén utilizando mi nick en otros lados y posteen dizque en mi nombre...

¿No tienes nada mejor que hacer que inventarme cosas Maus? ¿Que tengo yo de importante para que me presten tanta atención?

La verdad es que no entiendo porque les intereso tanto...

Saludos
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

• Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
      A ver, los Oberon fueron efectivamente los SSKs mas silenciosos DE SU EPOCA (Rebuilding the Royal Navy : Warship Design Since 1945, D. K. Brown and George Moore, Chatham Publishing, 2003, p.116), y para ser mas exacto era mas silencioso que sus pares norteamericanos de las clase Barbel... Es decir, estos:

Que por cierto amenazan con volver (con un diseño revisado y modernizado) para la marina taiwanesa, dado que nadie les quiere vender un solo SSK...

Compararlos (a los Oberon) con los 209s esta un poquito fuera de lugar, sin embargo si tenían sendas ventajas respecto a este ultimo, como el doble casco por ejemplo y que en las marinas donde sirvieron tuvieron buenas y largas vidas... Excepto el pobre Hyatt, que quedo muy mal tras el corte de casco por parte de ASMAR resultando operativo solo en el papel (como el Shyri ecuatoriano tras el incendio) hasta ser finalmente dado de baja.
      Ahora, los Oberon no eran perfectos, el tan mentado Tonelero sufrió un incendio producto de un defecto en el cableado del buque que demoro bastante su puesta en servicio, incendio que por cierto motivo el recablear todos los SSK clase Oberon en construcción en ese entonces y el revisar integralmente el cableado existente en las unidades en servicio de dicha clase. En todas partes se cuecen habas.

En general resultó una muy buena clase de SSKs, con una larga carrera y buenos resultados para las armadas en las que sirvieron, pero no fueron mejores que los 209s, de hecho la Marina Brasileña prefirio seguir construyendo 209s que ordenar mas Oberons... ¿Porque si era mejor que los SSKs germanos? De hecho, el upgrade con el CSU-90 se entiende como una alternativa de incrementar las capacidades de deteccion (respecto a su suite de sonar original) en un casco con vida util remanente significativa.

Y sobre nuestros 209s, reitero, aun los "viejos" 209/1100 tienen cuerda para rato... Me consta.

P.D.- El F-14 se fue a la baja por CARO, no porque hubiera escasez de spares u obsolescencia (para mi son tan buenos como los Super Hornets, hasta mejores diría...A ver, jammeen al AWG-9..), los County ACh se fueron a la baja porque era muy caro operar un buque solamente por el hangar doble (aqui si hubo obsolescencia, sobre todo en la planta motriz... Ya no habia de donde sacar repuestos para las turbinas a gas de primera generación del buque), teniendo una suite de sensores (en Malvinas ya era obsoleta, y lo unico decente era el AMDR pero no cuenta como sensor primario) y armamento inferior a sus reemplazos holandeses/britanicos (MM38, aunque el SAM estaba bastante bien). Los Tornado se van a la baja porque el Typhoon va a tomar su lugar, naturalmente (es decir, ya le toca)...
      Ian 'NO" dice que el Chyri haya sido dado de baja sino que se encuentra inoperativo después del incendio, entiendo que el submarino dado de baja al que hace referencia Ian es el Hyatt.

un poquito de comprensión de lectura no nos vendría nada mal no ?

Comentario

• Ese post es una “chapuza” de principio a fin….

Aún espero el dato del libro “Rebuilding the Royal Navy”, que sito y para variar no apegándose a la verdad sobre el Oberon...

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
          ¡Y yo donde (y cuando) he dicho que el Shyri fue dado de baja Maus? Esto es el colmo, ahora resulta que están inventando frases de mi autoria, a menos claro que estén utilizando mi nick en otros lados y posteen dizque en mi nombre...

¿No tienes nada mejor que hacer que inventarme cosas Maus? ¿Que tengo yo de importante para que me presten tanta atención?

La verdad es que no entiendo porque les intereso tanto...

Saludos

Aquí usted Don IAN asegura de que que el Chyri fue dado de baja. Lo dijo usted.

IAN dice;

Compararlos (a los Oberon) con los 209s esta un poquito fuera de lugar, sin embargo si tenían sendas ventajas respecto a este ultimo, como el doble casco por ejemplo y que en las marinas donde sirvieron tuvieron buenas y largas vidas... Excepto el pobre Hyatt, que quedo muy mal tras el corte de casco por parte de ASMAR resultando operativo solo en el papel (como el Shyri ecuatoriano tras el incendio) hasta ser finalmente dado de baja.

.....

Lo dijo usted, yo solo hago la pregunta de si ese submarino de la foto es el Shyri dado supuestamente de baja según usted, nada mas.

Maus
          Editado por última vez por MAUS; 27/12/2010, 14:46:21.

Comentario

• Ian se refiere al Hyatt, los paréntesis señalan una referencia al SS ecuatoriano en su "operatividad" después del accidente que sufrió.

Saludos.
            si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍