Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Submarino Ideal para la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• My bad, confundi los numeros, debio ser 2 billones segun san wiki.

Pero 650 Millones parece un buen estimado a precios actuales, casi el doble el precio comparado con los 334 millones por U209-1400 DSME. Creo aun asi solo 2 U-214 o de la misma generacion pueden ser comprados, y el resto seran U209-1400. La MGP debe tener en sus planes mantener sus 6 unidades submarinas.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

• Originalmente publicado por age11 Ver Mensaje
      My bad, confundi los numeros, debio ser 2 billones segun san wiki.

Pero 650 Millones parece un buen estimado a precios actuales, casi el doble el precio comparado con los 334 millones por U209-1400 DSME. Creo aun asi solo 2 U-214 o de la misma generacion pueden ser comprados, y el resto seran U209-1400. La MGP debe tener en sus planes mantener sus 6 unidades submarinas.
      Como todo, hay que ver si vale la pena mantener dos líneas - a pesar de las sinergías que habría entre ellas - sólo por mantener números.

Saludos
      ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Originalmente publicado por age11 Ver Mensaje
        Fuentes?

Si fuera cierto, dependeria mucho del estado de los 209 brasileros y el precio.

age11
        Me parece que la fuente es esto, pero no sé, me parece raro! 75-80 millones de dolares Gringous por unidad!

Los que, en teoría, están en una situación más favorable para la exportación son los submarinos S-32 Timbira y S-33 Tapajó, esperando su turno para ser sometido a un período de mantenimiento general (PMG) en las instalaciones de AMRJ.

Comentario

• Originalmente publicado por kilopondio Ver Mensaje
          Me parece que la fuente es esto, pero no sé, me parece raro! 75-80 millones de dolares Gringous por unidad!

https://www.elsnorkel.com/2019/04/ex...09-a-peru.html
          Este otro enlace también lo comenta, 80 millones de dólares. Parece un error.

https://www.naval.com.br/blog/2019/0...rinha-do-peru/

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje
            Como todo, hay que ver si vale la pena mantener dos líneas - a pesar de las sinergías que habría entre ellas - sólo por mantener números.

Saludos
            Los numeros son importantes en la guerra submarina, el mar es vasto. Ademas, una vez que el submarino entra en accion contra una fuerza con capacidades antisubmarinas sus posibilidades de sobrevivir disminuyen.

Por ejemplo, Australia va de 6 submarinos oceanicos muy capaces a 12 de ultima generacion. Esta sera la tendencia en el pacifico, donde los sistemas antisubmarinos son cada vez mas comunes en las armadas (especialmente la armada china).

Y bueno, en la actualidad el presupuesto de defensa peruano no da para 6, 4 o 2 U-214. Quizas uno.

age11
            Editado por última vez por age11; 23/04/2019, 02:58:07.
            "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎